Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Su amor por los colores azul y oro: "No podría jugar en contra de Boca"
"Tengo un sentimiento especial, es mi casa", dijo Riquelme
En su extensa entrevista con ESPN, Juan Román Riquelme repasó su trayectoria. No quedó en claro cuál fue el motivo principal de su decisión. Si fue algo puntual o si fue una consecuencia de muchos hechos, pero lo cierto es que en todo momento, Román dejó en claro su amor por Boca.
"No puedo jugar en contra de Boca, tengo un sentimiento especial, es mi club, es mi casa", dijo al explicar por qué no analizó propuestas del fútbol argentino de primera división. "Jugué en Argentinos porque estaba en deuda y sabía que no podía enfrentarme con Boca", explicó Román.
Su relación con Boca siempre fue de novela. Hay que retroceder en el tiempo para encontrar grietas con la dirigencia del club. Riquelme alegó estar "vacío" tras perder en julio de 2012 la final de la Copa Libertadores ante el brasileño Corinthians, y se alejó temporalmente del club xeneize, dirigido entonces por el entrenador Julio César Falcioni, con quien mantenía diferencias.
"Ya cumplí todos mis sueños, ahora no sé qué voy a hacer", dijo en aquella ocasión y prometió no volver más a Boca, pero siete meses más tarde regresaba en la tercera etapa del DT Carlos Bianchi, con sueños de revivir juntos las conquistas del legendario primer ciclo del entrenador iniciado en 1998, un objetivo que quedará pendiente.
Otras noticias de Juan Román Riquelme
Repechaje crucial. Lo que Boca retrocedió en 2024 y lo que no quiere (ni puede) perder en 2025
La "Joya" chilena. Quién es el delantero que fue la obsesión de Riquelme y se convertirá en el primer refuerzo de Boca para 2025
"El más grande..." Habló Riquelme: risas por el Consejo, qué piensa de Chiquito Romero y el primer refuerzo para 2025
- 1
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Un show de Estudiantes, que le ganó sin problemas a Vélez y conquistó el Trofeo de Campeones