Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Nicolás Colazo, sin lugar en Boca, se fue a préstamo al fútbol de Australia: jugará en Melbourne City
El volante, relegado por Barros Schelotto, firmó un préstamo por un año con opción de compra
Nicolás Colazo , de 26 años, fue presentado hoy como nuevo jugador de Melbourne City de Australia, al que fue cedido a préstamo por un año y con opción de compra por Boca , donde no tenía lugar al ser relegado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto.
"Estamos encantados de anunciar a @nicolascolazo como nuestro último fichaje para la @ALeague! #AnnounceColazo #ColazoSigns ", expresó el club australiano desde su cuenta de Twitter @MelbourneCity. El anuncio fue acompañado de fotos en la que se lo ve al zurdo mediocampista, que también tuvo un paso por All Boys, con la camiseta blanca con hombros celestes y el número 9 del equipo de Melbourne.
En el elenco australiano al que llega Colazo, quien debutó en Boca en 2009, se desempeñan el argentino Fernando Brandán, ex Temperley, y el uruguayo Bruno Fornaroli, quien tuvo un paso por San Lorenzo.
Otras noticias de Mercado de pases
Cinco señoras en la vereda. El desopilante video que anuncia el regreso de Lo Celso a un viejo amor español
De la Premier a la Libertadores. El particular anuncio del club más popular de Brasil de la contratación de "el Alcaraz del fútbol"
Deja Fiorentina. Nico González llega al más grande de Italia en el segundo pase de los más costosos de la Serie A
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona