Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Napoli es líder con los goles del Pipita Higuaín: hizo dos para otro triunfo y lleva 20 en 20 fechas
El argentino marcó por duplicado en el 3-1 ante Sassuolo para asegurar la punta
NAPOLES.- Sueña como hace 26 años y de la mano de un argentino. Gonzalo Higuaín fue otra vez clave. Esta vez, para que Napoli supere por 3-1 a Sassuolo como local y siga firme como único puntero del Calcio al cabo de 20 fechas. En 1989, ganó por última vez el scudetto gracias a Diego Maradona. Ahora, Pipita enciende la ilusión.
Higuaín marcó en el final del primer tiempo el 2-1 para dar vuelta el partido y liquidó el match en el final con otro tanto. Lleva 20 goles en 20 jornadas, un promedio letal, comparable con los registros de los mejores delanteros de Europa. Napoli perdía desde los 3 minutos por un penal de Falcinelli, Callejón igualó a los 19 y, a los 42, apareció Pipita, quien volvió a anotar sobre la hora.
Así, Napoli es líder, con 44 puntos, cuatro más que Inter y cinco más que Juventus, que mañana visita a Udinese y puede quedar a dos puntos de la cima, que por ahora es napolitana.
El primer gol de Pipita Higuaín
El segundo gol de Higuaín
El gol de Callejón
El gol de Sassuolo
ph
Otras noticias de Serie A
TV del sábado. Colapinto en la qualy, River, Messi en playoffs, ligas europeas, Abierto de Palermo y París-Bercy
Goleada y récord. Lautaro alcanzó otra marca en Inter, donde debutó un zaguero argentino de 21 años y casi dos metros
Impresionante. Mateo Retegui sigue imparable: marcó dos tantos (¡de zurda!), es el goleador de la Serie A y el DT lo admira
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron