Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Napoli goleó a Cagliari y se mantiene como único líder de la Serie A
Por el partido correspondiente a la fecha 26 de la Serie A , Napoli visitó a Cagliari y se llevó una goleada 5-0 que lo afianza como líder solitario del campeonato. El conjunto que dirige Maurizio Sarri impuso sus condiciones desde el principio y festejó. Los goles los anotaron José Callejón, D. Mertens, M. Hamšík, L. Insigne (de penal) y Mário Rui en el minuto final. Con este gol D Mertens se convirtió en el goleador del equipo en esta competencia con 15, a ocho tantos de C. Immobile (Lazio) el máximo anotador de la temporada.
El único partido pendiente por esta fecha es el de Juventus con Atalanta, el cual fue suspendido por la nevada que cayó en Turín, y que fue reprogramado para este miércoles a las 13 horas argentina. Con este resultado Napoli suma 69 puntos producto de 22 victorias, dos empates y una derrota. Su escolta, Juventus, tiene 65 puntos con un partido menos. Cagliari por su parte, se encuentra 14° con 25. SPAL, Hellas Verona y Benevento están en zona de descenso.
Otras noticias de Serie A
Una auténtica Joya. El show de Dybala: dos goles, asistencia, cuarto goleador histórico y un penal cedido para Paredes
TV y streaming del domingo. Argentinos en las ligas de Europa, la final del Next Gen de tenis, el rugby internacional y la NBA
Rarísimo. Inter apabulló 6-0 a Lazio con goles de autores diferentes, pero ninguno de Lautaro Martínez
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona