Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Nacional de Uruguay-San Lorenzo: la polémica expulsión de Bautista Merlini, que estuvo solo 2 minutos en la cancha
San Lorenzo ya perdía 2-0 con Nacional de Uruguay, se estaba quedando afuera de la Copa Sudamericana y a 17 minutos del final del partido, el DT Claudio Biaggio buscó una segunda variante para darle más llegada y creación de juego a su equipo con Bautista Merlini. Sin embargo, el habilidoso mediocampista del Ciclón sólo estuvo dos minutos en la cancha y se fue expulsado luego de una jugada friccionada en la que el árbitro colombiano Wilmar Roldán interpretó que el joven futbolista argentino le había dado un planchazo a un rival (Sebastián Fernández), que exageró la situación y se quedó revolcándose en el piso.
Merlini estalló de bronca y se fue encima del juez, mientras intentaban sus compañeros y rivales, entre ellos Gonzalo Bergessio, evitar que se exceda con insultos, ante la impotencia por una sanción que pareció equivocada.
¡POLÉMICA!#SudamericanaxFOX | Bautista Merlini tenía apenas tres minutos en cancha y golpeó a "Papelito" Fernández. El árbitro decidió expulsarlo y se desató la furia del juvenil. pic.twitter.com/GiHWoX6BCD&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 26 de septiembre de 2018
Otras noticias de Copa Sudamericana
"No te voy a dejar". Caudillo de Racing a los 22 años, la filosofía aprendida del papá y el show de bromas del DT Costas
En Asunción. Racing vs. Cruzeiro, por la final de la Copa Sudamericana 2024: día, horario, TV y cómo ver online
Racing vs. Cruzeiro. Final de la Copa Sudamericana 2024: día, horario, TV y cómo ver online
Más leídas de Fútbol
Disputado. Argentina vs. Perú: resumen, goles y resultado del partido de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte