Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mundial Rusia 2018. Esteban Cambiasso se sumó al cuerpo técnico de José Pekerman en Colombia
BOGOTÁ.- Esteban Cambiasso se incorporó al cuerpo técnico de Colombia, que practica desde el domingo en Milanello, la sede deportiva del Milan de Italia, con miras a al Mundial de Rusia 2018.
En su página oficial, la entidad publicó una fotografía de Cambiasso, de 37 años, en Milanello al lado del técnico José Pekerman, quien le encomendó la tarea de entrenar a los volantes, entre ellos James Rodríguez.
El exmediocampista, activo como jugador hasta la pasada temporada, fue dirigido por Pekerman en las selecciones juvenil y en el primer equipo de la Argentina. El "Cuchu" participó en el triunfo en el Mundial Sub 20 de Malasia en 1997 y formó parte del plantel que avanzó hasta cuartos de final en el Mundial de Alemania 2006.
Pekerman lo incluyó en el equipo Sub 17 a los 14 años y luego desfiló por Independiente y River, Real Madrid, Inter, Leicester City y Olympiacos de Grecia, su último club. Vale recordar que el DT ya había realizado una acción similar previa al Mundial de Brasil 2014: por entonces convocó también como asistente a Diego Markic, que también había sido dirigido por Pekerman en las selecciones juveniles.
Colombia tendrá un partido de práctica el viernes ante Egipto en el estadio Atleta Azurri de Atalanta de Bergamo. En el Mundial de Rusia, iIntegrará el Grupo H junto con Polonia, Senegal y Japón, contra el que debutará el 19 de junio.
AP
Otras noticias de Mundial Rusia 2018
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia