Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mundial Rusia 2018. Alemania ya definió quién será su arquero titular, según Olivier Bierhoff
Manuel Neuer será el arquero titular de Alemania en el Mundial Rusia 2018 si está en la lista final, dijo el gerente técnico de la selección, Oliver Bierhoff, aunque el campeón del mundo en 2014 no juega un partido competitivo desde septiembre pasado.
Neuer se perdió casi toda la temporada por una fractura en un pie. Su regreso en el Bayern Munich se postergó repetidamente y el arquero, de 32 años, no ha jugado un partido oficial antes del torneo que se inicia el 14 de junio. Solamente lo hizo recientemente en unos encuentros de entrenamiento contra la selección sub-20 de su país y está en condiciones de disputar el amistoso contra Austria este sábado.
"Manuel irá a la Copa del Mundo como nuestro número uno", dijo Bierhoff a los periodistas en el campo de entrenamiento en Eppan, al norte de Italia. "Si él es parte del plantel, Marc-Andre (Ter Stegen) será el número dos".
El entrenador Joachim Low eligió cuatro arqueros -Neuer, Ter Stegen, Kevin Trapp y Bernd Leno- en su nómina preliminar de 27 futbolistas y cuatro jugadores deberán ser excluidos de la nómina, incluido uno de aquéllos, antes del plazo final para entregar los planteles definitivos el lunes próximo.
Alemania, que enfrentará a Arabia Saudita en Leverkusen el 8 de junio en su último partido de preparación, será parte del Grupo F junto a Suecia, Corea del Sur y México.
Reuters
Otras noticias de Mundial Rusia 2018
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!