Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Monaco-Juventus, semifinal de la Champions League: Higuaín les dio la victoria a los italianos
El delantero argentino hizo los dos goles en el triunfo por 2 a 0, en el partido de ida
MÓNACO.- Gonzalo Higuaín fue determinante en la importante victoria por 2 a 0 de Juventus ante Mónaco, en la ida de las semifinales de la Champions League. El Pipita marcó los dos tantos del triunfo, ayudado por las asistencias del brasileño Dani Alves.
En el minuto 29 y en el 59 funcionó la conexión entre el antiguo lateral de Barcelona y el delantero. En ambos goles inició la jugada el cordobés Paulo Dybala.
El partido de vuelta se disputará en el Juventus Stadium el próximo martes. El ganador jugará la final, el 3 junio en Cardiff, con el vencedor de la serie que protagoniza Real Madrid, que se impuso 3-0 al Atlético en la ida, jugada el martes en el Santiago Bernabéu.
Equipo de moda en el continente y líder del campeonato francés, Mónaco no pudo ante la solidez de Juventus, que también lidera el torneo italiano.
El Pipita, criticado habitualmente por desaparecer en las grandes noches europeas, demostró que estuvo a la altura del partido.
El primer gol de Higuaín
El segundo gol de Higuaín
Otras noticias de Champions League
Una locomotora. Por qué Barcelona vive el mejor momento desde que se fue Messi: el equipo más goleador y con libreto alemán
"Crisis total". Real Madrid ya le busca reemplazante a Ancelotti: los candidatos que tiene en carpeta para la sucesión
"El fútbol es injusto". El exabrupto de Luis Enrique tras la derrota del PSG ante Atlético de Madrid en el último minuto
Más leídas de Fútbol
Disputado. Argentina vs. Perú: resumen, goles y resultado del partido de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte