Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Misión Copa América: la selección arribó a Estados Unidos sin que nadie se diera cuenta
La delegación completó el viaje que había iniciado anoche en San Juan; mañana a la mañana llevarán a cabo el primer entrenamiento
SAN JOSÉ, Estados Unidos, (De un enviado especial).- El arribo de la selección a Estados Unidos fue distinto a lo esperado. Cerca de las 12.42 (cuatro horas menos que en Argentina), cuando la delegación llegó al hotel Hayes Mansion de esta ciudad, ubicada a 70 kilómetros de San Francisco, se encontró con un escenario exótico: una casamiento hindú y un centenar de personas con las vestimentas típicas de la India en pleno jardín del hotel. Nadie, en cambio, se acercó al lugar en plan de bienvenida: el fútbol no despierta aquí histerias ni los movimientos habituales que rodean a este equipo cuando recorre el mundo.
Cuando apareció Víctor Cuesta, el primer jugador en bajar del micro, la mayoría de los invitados a la particular boda se acercaron a las vallas y comenzaron a sacarles fotos a los jugadores: ninguno era Messi, claro, lo que todavía hizo más modesto el recibimiento. Pero todo en calma, sin siquiera un grito. Enseguida, los jugadores se dirigieron a almorzar. Con la delegación, los únicos dos dirigentes que viajaron desde San Juan fueron Juan Carlos Crespi y Chiqui Tapia.
Luego del almuerzo, los jugadores de la selección descansarán hasta las 18.30 y realizarán trabajos livianos en el gimnasia del hotel. Mañana, cerca de las 9, el equipo tendrá el primer entrenamiento en el predio Spartans Camp, el campus de la universidad de San José.
gm/ae
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia