Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Messi no quedó atrapado en el golpe de estado de Turquía por cuestión de horas
El jugador rosarino tenía planeado viajar este sábado para jugar allí un partido a beneficio; Puyol, Eto´o, Deco y Abidal no pueden salir del país
Lionel Messi tenía planeado participar de un partido a beneficio que organizaba su ex compañero Samuel Eto´o en Turquía. Debido a la delicada situación político social que atraviesa el país que es el puente geográfico y cultural entre Europa y Asia, el crack rosarino cambió de planes. Iba a viajar mañana procedente de Ibiza. Por apenas veinticuatro horas no quedó atrapado en Turquía. En cambio, sus ex compañeros Carles Puyol , Deco y Abidal están varados en el país en conflicto.
Según publicó el diario "Sport", los ex futbolistas de Barcelona están intentando en estos momentos salir de Turquía lo antes posible en avión privado. De acuerdo a lo informado, el partido amistoso ya fue suspendido.
Iniesta también estuvo cerca de viajar a Turquía. "Los jugadores Andrés Iniesta y Leo Messi, que iban a disputar en Turquía un partido amistoso organizado por el ex 'Blaugrana' Samuel Eto'o no han viajado y se encuentran en España", anunció la institución catalana en un comunicado oficial.
Y concluyó: "El jugador de FC Barcelona Arda Turán, los ex's futbolistas Carles Puyol, Deco y Eric Abidal, así como el ex-directivo, Alejandro Echeverría, están en territorio turco, lejos de la zona de peligro y en permanente contacto con el club".
Otras noticias de Lionel Messi
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!