Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lionel Messi le negó el saludo al árbitro y a un rival después del partido entre Barcelona y Napoli
Barcelona se clasificó a cuartos de la Champions League tras vencer a Napoli 3-1 en el Camp Nou en un partido que tuvo varias polémicas. Muchas jugadas se revisaron en el VAR e incluso se le anuló un gol a Lionel Messi que lo dejó muy enojado.
Una vez finalizado el partido, el astro argentino le negó el saludo al árbitro en tres ocasiones. El juez turco Cuneyt Cakir le acercó el codo pero Messi lo apuntó con el dedo con una visible molestia. En la transmisión de TV se pudo ver el puño del árbitro de la mano en la que lleva el reloj. Messi estaba molesto por el gol anulado, a instancias del VAR, en la que el referí le cobró una supuesta mano cuando bajó la pelota de pecho antes de definir sobre la salida del arquero David Ospina.
Con Cakir, con Manolas, con Gattusso a Maldini le parece todo cojunudo pic.twitter.com/d3Oz07AkOh&— Rafa RNMJ (@rafa_rnmj) August 9, 2020
Y si bien no pudo apreciarse en las imágenes de la televisión, muchos fanáticos en Twitter comentaron que Messi también le negó el saludo al central napolitano Kostas Manolas. El enojo con el jugador rival se remonta a 2018 cuando Manolas hizo el tercer gol en el 3-0 con el que Roma eliminó a Barcelona de aquella Champions. Un año después Manolas pasó a Napoli y se burló de Luis Suárez haciéndole un gesto de tres con la mano.
En lo futbolístico, el duelo se decidió en la primera parte, donde se marcaron todos los goles. Los catalanes, en el complemento, administraron la pelota y la ventaja en el resultado y no imprimieron demasiada velocidad.
Messi diciéndole que NO al saludo del arbitro, el mejor del mundo jajajajajaj pic.twitter.com/7jCPOB7Djb&— Santiago [R] (@santi_fossati) August 8, 2020
Fue clave la efusiva arenga del astro argentino en el entretiempo. "Vamos a estar tranquilos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos", dijo Messi. Y el mensaje caló hondo en sus compañeros, ya que Barcelona pudo controlar el duelo y no tuvo inquietudes.
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Fútbol
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro