Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La insólita excusa de Guillermo Marino cuando llegó tarde a un entrenamiento: "Me secuestraron extraterrestres"
A veces la imaginación de los jugadores llega a límites insospechables. Eso fue lo que sucedió con el exfutbolista Guillermo Marino, hoy ayudante de campo de Sebastián Beccacece en Racing, que contó que fue protagonista de una experiencia paranormal y que por esa situación llegó tarde al entrenamiento cuando jugaba en la Universidad de Chile.
Quien dio a conocer la espectacular historia fue Gustavo Lorenzetti, excompañero suyo en el equipo trasandino: "Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo", relató el jugador, que compartieron plantel de 2010 a 2013.
"Me gustaría que cuentes la explicación del día que llegué tarde al entrenamiento", dijo Marino en un video grabado que le pasaron a Lorenzetti mientras lo entrevistaban en el programa de YouTube LadoB. "Lo cuento porque él lo esta pidiendo. Dijo que estaba perdido y que lo secuestraron extraterrestres. Explicó que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando. Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Él es todo muy correcto. Es muy creyente y lee muchos libros. Con la seriedad que lo contó, había que creerle", agregó Lorenzetti.
Esa misma historia también le llegó al técnico de aquel plantel, que era Jorge Sampaoli. "Él después habrá tenido una charla explicándole, pero le tiene que haber creído. La historia está para Discovery o uno de esos canales", se río Lorenzetti.
La historia paranormal de Marino traspasó fronteras y hasta llegó a La Gazzetta de Italia. Horas después, el propio Marino tuvo que salir a confesar que todo lo que había sucedido "fue una broma". Y agregó: "En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento".
"Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Esa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión", aseguró, según cita Olé.
Marino, de 39 años, debutó en 2000 en Newell’s, allí fue campeón en 2004. Después tuvo tres etapas en Boca (2005-2007, 2009-2010 y 2014), donde obtuvo tres títulos internacionales bajo la conducción de Alfio Basile. Una vez retirado del fútbol, se integró al cuerpo técnico de Beccacece.
Otras noticias de Deporte
Más leídas de Fútbol
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Escaló River. Así está la tabla de clasificación a las copas del fútbol argentino, tras la fecha 20 de la Liga Profesional 2024
Tras la derrota con Lanús. Qué necesita Boca para clasificar a la Copa Libertadores 2025
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River