![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
No fue titular, pero le alcanzó un cuarto de hora para dejar una huella importante en el clásico más caliente del fútbol turco. Con una asistencia y un gol, Mauro Icardi empieza a ganarse el aprecio de Galatasaray, que goleó 3-0 de visitante a Fenerbahce y se consolida como líder de la Superliga, con cuatro puntos de ventaja sobre su vencido.
En un partido que siempre enciende las pasiones en hinchadas que no suelen controlar sus impulsos, Icardi festejó el gol sacándose la camiseta y exhibiéndola ante la parcialidad de Fenerbahce que ocupaba una de las cabeceras. El delantero argentino había aprovechado un mal pase hacia adentro de un rival; lo interceptó y encaró directo al área, se sacó de encima a un defensor y despachó un furioso zurdazo, que entró tras dar en la parte baja del travesaño. En Fenerbahce ingresó en la última media hora Enner Valencia, figura de Ecuador en el Mundial y goleador de la Superliga turca, con 13 (seis penales).
Fue el quinto gol en siete fechas de Icardi, que llegó en préstamo hasta junio de 2023 desde París Saint Germain. También suma cuatro asistencias; la última, para Muhammed Aktürkoglu, autor del 2-0. En noviembre, Icardi había marcado los dos tantos en el 2-1 sobre Besiktas, otro encuentro clásico en Estambul.
Este domingo ingresó a los 31 minutos de la segunda etapa por Yilmaz. Fue la segunda vez que iba al banco. En total disputó 474 minutos, lo cual le da un promedio de un gol cada 94,8. Utiliza el número 99 porque cuando se incorporó la 9 la tenía el suizo Haris Seferovic. El 99 ya había sido su dorsal en las categorías inferiores de Sampdoria.
En Galatasaray, Icardi tiene de compañeros al arquero uruguayo Fernando Muslera, al delantero belga Dries Mertens y al volante uruguayo Lucas Torreira. Su presentación en septiembre tuvo una amplia repercusión mediática, con una masiva presencia de hinchas. Lo hizo acompañado por su esposa y representante Wanda Nara, de quien ahora está separado.
Galatasaray es el club con más títulos de liga local (22, tres más que Fenerbahce), pero no sale campeón desde 2019. Con goles y gestos para identificarse con su fogosa hinchada, Icardi está ayudando a que se corte esa racha a orillas del Bósforo.