Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Martino en la mira: desde Real Madrid, sondearon al Tata
Un dirigente del equipo merengue estuvo reunido con el técnico de Newell´s; es una de las opciones para reemplazar a Mourinho, pero remarcó que seguirá con la Lepra en la Libertadores
El Tata Martino es uno de los técnicos más buscados. Lo hicieron de Real Sociedad, antes de que Newell´s se consagre campeón. Ahora, con el título bajo el brazo, es más solicitado.
Tanto que, según los medios españoles, Real Madrid puso el ojo en el Tata Martino. El diario Marca, el principal diario deportivo de Madrid y seguidor del conjunto merengue, el Tata estuvo reunido con Ramón Martínez, responsable de los juveniles del Madrid.
Tras la salida de Mourinho, en Real Madrid sonó el nombre de Ancelotti. Sin embargo se retrasó su llegada y comenzaron a buscar nuevos horizontes. Ahora, el Tata aparece en la lista de uno de los equipos más fuertes del mundo.
Luego de salir campeón, Newell´s apunta todo a la Libertadores. Jugará las semifinales y el técnico se comprometió a no dejar vacante el banco de la Lepra. Al igual que dijo a Real Sociedad y Málaga, el Tata dirigirá a Newell´s hasta el final de la Libertadores.
Real Madrid tiene como primera opción a Ancelotti, como plan B un técnico de renombre y en tercer lugar al Tata. Si se caen las dos primeras opciones, aceptarían las condiciones de Martino, quien dividiría su equipo de trabajo para realizar la pretemporada. Sin embargo, y como con los otros equipos, Martino seguirá con Newell´s hasta el final de la Copa.
Otras noticias de Gerardo Martino
- 1
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 2
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 3
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona