Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mario Yepes vuelve por el suspendido Mauro Cetto para enfrentar a Corinthians
San Lorenzo realizará un único cambio para su trascendental partido en San Pablo que comenzará a definir su futuro en la Copa Libertadores
El ingreso del defensor colombiano Mario Yepes en lugar de Mauro Cetto, suspendido, sería el único cambio en San Lorenzo para el trascendental partido del jueves frente a Corinthians, en San Pablo, por la Copa Libertadores.
La formación a disponer por el entrenador
Ese equipo, que con el reemplazo de Yepes por Cetto fue el que comenzó el juego del pasado domingo ante Independiente, fue probado por Bauza en la ciudad deportiva del club. El equipo de Bauza, actual campeón de la Libertadores, será visitante del ya clasificado Corinthians el próximo jueves a las 22, con arbitraje del peruano Víctor Carril.
La semana siguiente San Lorenzo cerrará su participación en la presente fase ante el ya eliminado Danubio uruguayo, mientras que los dos equipos paulistas deberán enfrentarse.
En medio de los dos compromisos por la Copa, San Lorenzo tendrá por rival a Aldosivi, en Mar del Plata, por la décima fecha del torneo de la AFA.
Para ese encuentro, la probable alineación es la siguiente: Leonardo Franco; Matías Catalán, Cetto, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Gonzalo Prósperi, Franco Mussis, Facundo Quignón, Pablo Barrientos; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio
Otras noticias de Copa Libertadores
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona