Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Marcelo Gallardo insiste por Lucas Pratto para reforzar la delantera de River
El técnico millonario se reunió con Rodolfo D'Onofrio y Matías Patanián y les pidió un esfuerzo para traer al acual jugador de Vélez
El director técnico de River , Marcelo Gallardo , reafirmó ante la dirigencia del club la necesidad de contratar un centrodelantero e insistió con el nombre de Lucas Pratto , de Vélez , como su preferido.
Gallardo, previo al homenaje al periodista fallecido Jorge Topo López en la sala de prensa del predio de Ezeiza, se reunió con el presidente, Rodolfo D'Onofrio , y el vicepresidente, Matías Patanián , para informarse sobre la negociación por Pratto.
River, que en principio buscó a Ignacio Scocco , que resolvió su regreso a Newell's Old Boys, hizo una oferta formal de cuatro millones y medio de dólares por el ex delantero de Genoa de Italia, que fue rechazada en primera instancia por los directivos de Vélez.
La urgencia de Gallardo se fundamenta en la lesión de Fernando Cavenaghi , quien padece una bursitis en el pie derecho, y la ausencia del colombiano Teófilo Gutiérrez , que debe incorporarse al plantel pero aún es incierto su futuro porque su idea sería jugar en el fútbol europeo.
Patanián, en diálogo con radio América, apuntó que Gallardo fue "claro" con la dirigencia de River: "Quiere a Pratto y a nosotros el jugador nos interesa mucho, queremos hacer el intento".
El vicepresidente primero de River indicó que se reunieron con su par de Vélez, Julio Baldomar, para concretar el arribo de Pratto y que continuarán las negociaciones.
En cuanto a Teo Gutiérrez, Patanián señaló que el goleador del seleccionado colombiano tuvo "una complicación personal" que retrasó su vuelta al trabajo con River y que mañana tendrá una reunión con Gallardo.
Por otra parte, Patanián indicó que River necesita mejorar "sus finanzas" y que hasta el momento no recibieron "ofertas formales por ningún jugador".
El dirigente riverplatense también se refirió al posible regreso del volante Pablo Aimar, surgido de las divisiones juveniles del club, y que se se recupera de una lesión.
"Él es muy autoexigente, está esperando ponerse bien. Si decide volver es porque está en condiciones de hacerlo", destacó.
Se viene Ferro
El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza dividido en dos grupos; uno efectuó fútbol-tenis en la cancha auxiliar y el otro trabajó en el gimnasio bajo la supervisación de la doctora Sandra Rossi, especialista en neurociencia.
El defensor Gabriel Mercado trabajó de forma diferenciada -junto a Cavenaghi- como parte de su recuperación por una distensión en la pierna izquierda que lo marginará de la actividad por tres semanas.
Con vistas al partido del domingo ante Ferro, en Salta, a las 21.30, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, Gallardo no resolvió quien será el acompañante de Rodrigo Mora en ataque, si el juvenil Lucas Boyé o Leonardo Pisculichi.
La probable formación sería con: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Pisculichi o Boyé y Mora.
Otras noticias de Mercado de pases
Cinco señoras en la vereda. El desopilante video que anuncia el regreso de Lo Celso a un viejo amor español
De la Premier a la Libertadores. El particular anuncio del club más popular de Brasil de la contratación de "el Alcaraz del fútbol"
Deja Fiorentina. Nico González llega al más grande de Italia en el segundo pase de los más costosos de la Serie A
Más leídas de Fútbol
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River
Sigue la acción. Tabla de posiciones de la Liga Profesional 2024, en vivo: así se juega la fecha 21
Otro escándalo. Arturo Vidal: una mujer lo denunció por agresión sexual