Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Marcelo Díaz comió una banana en pleno clásico: ¿qué debió hacer el árbitro Patricio Loustau?
La situación de un deportista consumiendo una banana en medio de una competencia es habitual verla en el tenis, durante los descansos de un minuto en los intercambios de lado. La fruta es recomendada para reponer energías por su contenido en potasio.
Es menos frecuente verlo durante un partido de fútbol. Por eso, sorprendió la imagen que captó la televisión durante el segundo tiempo del clásico de Avellaneda, cuando en una interrupción Marcelo Díaz se acercó al costado de la cancha para que le alcanzaran una banana. El volante chileno que juega en Racing la empezó a comer mientras el partido estaba detenido, pero continuó con la ingesta cuando se reanudó. Incluso ejecutó un tiro libre con el fruto en la mano, con el árbitro Patricio Loustau de frente a la acción. ¿Está permitido por el reglamento?
El exárbitro Miguel Ángel Scime respondió a la consulta: "Está prohibido lo que hizo Díaz. Loustau debió decirle que saliera del campo o, si se daba cuenta con el juego en marcha, cobrar un tiro libre indirecto para Independiente. Es algo que debería haber advertido el cuarto árbitro (Ariel Penel)".
Otras noticias de A un clic
Fueron expulsados. Dos fanáticos quisieron quitarle la pelota del guante a un beisbolista, en medio de la final de la Serie Mundial
"Error extraordinario". Tenía el arco libre, pero se lo perdió en tiempo de descuento: la jugada más insólita en el ascenso inglés
¿Qué quisieron hacer? La insólita “jugada preparada” que sorprendió a todos y terminó con una acción ridícula
Más leídas de Fútbol
Disputado. Argentina vs. Perú: resumen, goles y resultado del partido de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte