Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mar del Plata: organizaron un "picadito" con público y vendedores ambulantes y echaron a piedrazos a la policía
Este sábado en la ciudad de Mar del Plata más de 150 personas violaron la cuarentena por coronavirus para reunirse con la excusa de un "picadito" de fútbol y cuando la policía intentó desplazarlas, la echaron a piedrazos.
Esto sucedió en el barrio Las Heras, donde dos equipos amateurs decidieron jugar un partido de fútbol con público y hasta con la presencia de vendedores ambulantes.
En relación con esto, la Justicia Federal permitió la conclusión del evento para "evitar males mayores", con la justificación de que eran más de 150 personas que se resistían a abandonar el lugar.
Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, no es la primera vez que se organizan partidos de fútbol violando la cuarentena por coronavirus en este lugar. Hace algunas semanas, otro evento de este tipo terminó en graves incidentes, que incluyeron disparos de armas de fuego.
Para evitar un final como el mencionado anteriormente, en esta ocasión, la Justicia recomendó a los policías no reprimir la situación y permitir que se juegue el partido completo.
Otras noticias de Mar del Plata
Festival de Cine de Mar del Plata Una alfombra roja flaca de estrellas y un acto de apertura sin discursos
Una edición austera. Mar del Plata, una ciudad casi ajena al Festival de Cine que está por comenzar
90 segundos de terror. Disfrazados de repartidores protagonizaron un violento robo a un local de videojuegos
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron