Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pese a la derrota en el clásico, Manchester City jugará la final de la Copa de la Liga de Inglaterra
Manchester City hizo la diferencia de visitante ante Manchester United y, por eso, se clasificó a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra pese a la derrota de este miércoles por 1-0 en el Etihad Stadium. El equipo en el que juegan Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, ambos titulares, había vencido por 3-1 en el juego de ida, en el Old Trafford, y se quedó con el pasaporte a la última instancia por la diferencia de gol a favor en el duelo entre los archirivales de la ciudad.
El resumen del partido
El Kun tuvo una buena participación e, incluso, contó con algunas posibilidades de marcar. En un caso, definió con calidad junto al palo, dejando al arquero desairado, pero estaba inhabilitado por unos centímetros. Salió reemplazado por el brasileño Gabriel Jesús en el final del encuentro, poco después de que Otamendi fuera amonestado por una fuerte infracción.
Al ganador lo espera en la final Aston Villa, que este martes se clasificó con un triunfo agónico ante Leicester City por 2-1 en el tercer minuto de descuento. La definición será el 1 de marzo en el estadio Wembley.
Otras noticias de Copa de la Liga de Inglaterra
Grito y desahogo. El gol de Enzo Fernández para llegar a su primera final en el complicado e inestable año de Chelsea
A semifinales. Dos errores insólitos, un empate agónico y la preocupante salida de Enzo Fernández en el triunfo de Chelsea
Por fin. Llegó el primero: Enzo Fernández se dio el gusto y marcó el gol para el triunfo de Chelsea
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!