Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Malaga-Atlético Madrid: el equipo del Cholo Simeone ganó con dos goles a puro toque y está tercero en la Liga
Se impuso por 2-0 como visitante
MÁLAGA (dpa) - El Atlético de Madrid ascendió hoy a la tercera posición de la Liga española de fútbol al imponerse en la cancha del Málaga por 2-0 en duelo por la vigesimonovena fecha.
El gol del español Koke en el minuto 26 desatascó un partido que el Atlético nunca acabó de dominar y que cerró el brasileño Filipe Luis con un buen tanto a 16 minutos del final del partido.
El trabajado triunfo permitió a los rojiblancos rebasar al Sevilla, hasta hoy tercero con 57 puntos.
A la espera de lo que los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli hagan mañana ante el Sporting de Gijón, los rojiblancos suman ahora 58 unidades y se sitúan tras Real Madrid (65) y Barcelona (63).
Hoy, los tres puntos sumados fueron la mejor noticia para el mermado Atlético. Privado de siete de sus jugadores habituales -seis por lesión y el belga Yannick Carrasco por sanción-, Diego Simeone se vio obligado a rehacer su once para enfrentar a un Málaga que, en líneas generales, decepcionó.
El gol de Koke
El gol de Filipe Luis
Otras noticias de Atlético de Madrid
"Cholismo" en estado puro. "Que la gente crea" (versión Simeone): a 13 años de su llegada a Atlético, es líder y provoca fanatismo
Las confesiones de Julián. Por qué se fue del City, qué aprendió en River y cómo ser uno más pese a los 70 millones de euros que vale
Golazo de De Paul. El Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona: 12° éxito seguido
- 1
Luto en el fútbol por el trágico fallecimiento de un jugador del Montevideo City Torque: el mensaje del club
- 2
Sorteo de la Copa Libertadores 2025: cuándo se conocen los grupos del torneo
- 3
La increíble Navidad de Cristiano Ronaldo: en Laponia y en una pileta con 8 grados bajo cero
- 4
Artur Jorge rompió el hechizo de Botafogo, logró la Libertadores y el Brasileirao con el lema: “No hay historia sin coraje”