Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Luiz Felipe Scolari volvió al Mineirao tras el 7-1 de Alemania, entre abucheos y otra derrota
El DT de la selección de Brasil dirigió a Gremio, que perdió ante Cruzeiro, que hace de local en ese escenario; Felipao minimizó los insultos: "Volver al Mineirao fue como regresar a cualquier estadio; nada cambió"
Pasaron 44 días de la humillante goleada de Alemania sobre Brasil en el Mineirao en las semifinales del Mundial. Podrán pasar meses, años, pero esa derrota el público brasileño no la va a olvidar fácilmente. Si no, que le pregunten a Luiz Felipe Scolari, el DT del scratch, que anoche volvió al mismo Mineirao con su Gremio y fue abucheado durante todo el partido ante Cruzeiro, que encima ganó como visitante 1 a 0.
"Volver al Mineirao fue como regresar a cualquier estadio. Nada cambió. Nada resulta diferente en mi vida", quiso minimizar Felipao ante la consulta de los periodistas tras el partido.
Y agregó: "Sólo escuché algunas voces. Sería un error pensar que esta situación me preocupa. Van a pasar dos, cinco, 10, 100 años de mi muerte, y van a seguir diciendo alguna cosa. Todo lo que están armando ya pasó. Soy de Gremio, estoy feliz, tengo una buena familia, tengo dinero..."
Fue el tercer partido de Scolari al frene de Gremio, tras su salida del seleccionado brasileño, 4° en su propio Mundial.
Fuente: www.mg.superesportes.com.br
Otras noticias de Fútbol Internacional
"Te espero afuera". El fuerte cruce entre Hulk y Rodrigo Battaglia en Atlético Mineiro en medio de la derrota ante Flamengo
PSG vs. Mbappé. Por qué el club francés se niega a pagarle 55 millones de euros a su ex capitán: crece la guerra
Fin de ciclo. Roberto Mancini ya no es DT de Arabia Saudita: estuvo poco más de un año
Más leídas de Fútbol
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
1 a 0 en el Sur. Lanús venció a Boca, que jugó un segundo tiempo pésimo y todavía no ganó con Gago como DT
Boca abajo. Gago no encuentra respuestas y reconoce: "Tenemos que hacer una autocrítica muy grande puertas adentro"
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River