Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Luciano Vietto fue presentado como nuevo jugador del Atlético Madrid
El delantero llega como una de las apuestas fuertes del Cholo para la próxima temporada
MADRID (EFE).- El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, fue recibido por un grupo de juveniles del club español y varios centenares de aficionados en su presentación oficial en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Después del tradicional acto con la prensa, en el que estuvo escoltado por el presidente Enrique Cerezo y el director deportivo José Luis Pérez Caminero, Vietto ingresó al césped del campo principal de la ciudad deportiva rojiblanca, donde fue recibido por un amplio grupo de jóvenes que participaban en el campus veraniego de la Fundación del Atlético de Madrid.
En el campo que habitualmente utiliza el filial del Atlético, Vietto chocó las manos de los chicos y chicas que participan en las actividades estivales del club, posó para las fotografías ataviado con el uniforme rojiblanco, y tuvo algunos gestos con unos 300 aficionados del Atlético, que corearon los toques que daba al balón el delantero cordobés.
"Cuando me enteré del interés del Atlético y del llamado de él (Diego Simeone), la verdad es que me dieron muchas ganas de venir y de reencontrarme porque en Argentina habíamos estado juntos poco tiempo", declaró.
"Es un club que pelea Champions, liga y copa, y siempre está peleando instancias finales y tiene una afición que es muy parecida a las de Argentina", afirmó.
"No me imaginaba que no iba a aguantar. Por suerte hoy pude terminar el entrenamiento completo y espero seguir así y ponerme bien físicamente", cerró al atacante cordobés.
La incorporación del Luciano Vietto por el Atlético fue concretado el martes oficialmente después de haber llegado a un acuerdo hace semanas con Villarreal, equipo con el que el atacante jugó 48 partidos en la última temporada entre la Liga, la Liga Europa y la Copa del Rey; siendo titular en 29 de ellos. Durante el pasado curso anotó 20 goles y sirvió nueve asistencias.
Simeone y Vietto se reencuentran en el Atlético, después de que el actual entrenador del Atlético hiciera debutar al delantero en el torneo argentino cuando dirigía a Racing. El delantero tenía entonces 17 años, en octubre de 2011. En la Academia disputó 69 encuentros y anotó 18 goles antes de llegar al Villarreal por 5,5 millones de euros en el verano de 2014.
Vietto es el primer fichaje del club madrileño para este curso, después de las salidas del delantero croata Mario Mandzukic (Juventus), el defensor brasileño Joao Miranda (Inter de Milán), el centrocampista turco Arda Turan (Barcelona), el belga Toby Alderweireld (Tottenham); y el regreso a sus equipos del argentino Cristian Ansaldi (Zenit) y el centrocampista Rubén Gracia 'Cani' (Villarreal) tras sus cesiones.
Junto al delantero cordobés, se espera la llegada del punta colombiano Jackson Martínez, procedente del Porto y traspasado al Atlético según reconocieron el club portugués y el representante del jugador, aunque su contratación todavía no ha sido reconocida como oficial por parte del club rojiblanco.
fc/
Otras noticias de Atlético de Madrid
Golazo de De Paul. El Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona: 12° éxito seguido
Duelo crucial. Simeone y Flick palpitan el Barcelona-Atlético de este sábado: chocan los dos primeros de la Liga de España
De suplente a una gran asistencia. El centro exacto de Molina para que Atlético de Madrid sea el líder de España
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona