Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lucas Bernardi es el nuevo DT de Belgrano de Córdoba
Belgrano de Córdoba anunció a través de sus redes sociales la vinculación de Lucas Bernardi como nuevo entrenador del primer equipo pirata. Será el quinto equipo que conducirá, tras haber estado al frente de Newell’s, Arsenal, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, en ese orden cronológico.
Al club cordobés llegará acompañado por Federico Fernández, Jorge Priotti y Guillermo Formica como ayudantes de campo. Además, trascendió que Hugo Pablo será el preparador físico y Mateo Boasso se desempeñará como asistente.
[R] Lucas Bernardi es el nuevo DT del Club Atlético #Belgrano, para la @argsaf 2018/19. ¡Bienvenido a #LaPasiónMásGrandeDeCórdoba![R] https://t.co/L0qtBUFhWUpic.twitter.com/np3Orp0BB1&— Belgrano (@Belgrano) 31 de mayo de 2018
"Estuve en Córdoba reunido con los dirigentes, charlando, para conocernos y cuál es mi idea. Me gustó la idea de proyecto de Belgrano. Necesitamos de todos para seguir creciendo. No hemos hablado en profundidad sobre los refuerzos. No podemos dejar de lado el estilo de la institución. Garra y corazón no se negocian. La intención es jugar", destacó Bernardi en declaraciones a Cadena 3.
Bernardi, de 40 años, se desvinculó de Estudiantes hace poco menos de un mes y tomará el lugar que dejó Pablo Lavallén, en un certamen que Belgrano necesitará sumar puntos para escapar de la sombra del descenso. En ese sentido, el flamante conductor del 'Pirata' remarcó que "hay un montón de equipos en la misma situación. Lo tomo con naturalidad".
Otras noticias de Superliga
- 1
Un diario inglés reveló qué le dijo Dibu Martínez a Jack Grealish durante la discusión camino al vestuario
- 2
Grindetti apuntó contra Riquelme y disfruta por el jugador que Independiente le “robó” a River y a Boca
- 3
La increíble Navidad de Cristiano Ronaldo: en Laponia y en una pileta con 8 grados bajo cero
- 4
Artur Jorge rompió el hechizo de Botafogo, logró la Libertadores y el Brasileirao con el lema: “No hay historia sin coraje”