Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lucas Alario contó por qué salió enojado cuando Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo
El delantero de River salió a los 39 minutos del segundo tiempo
El delantero de River Lucas Alario aclaró hoy que no se enojó por haber sido reemplazado en el final del partido ante Talleres sino por el flojo partido que hizo pese a la victoria de su equipo.
"No estuve caliente porque salí. Jamás me enojo porque salgo. El enojo es por mi mismo, no tuve un buen partido, es bronca mía y nada más", apuntó el futbolista al llegar esta mañana al aeroparque metropolitano Jorge Newbery.
Es que anoche, cuando fue reemplazado por Marcelo Larrondo a los 39 minutos del segundo tiempo, Alario salió cabizbajo del campo de juego y cuando se sentó en el banco lanzó un insulto al aire. El antecedente fresco de Andrés D´alessandro, que había mostrado su enojo cuando el Muñeco lo reemplazó en la primera fecha, obligó al delantero a aclarar el asunto. Sobre el partido, resaltó: "Era muy importante ganar porque era un rival difícil que se hace fuerte de local. Talleres tiene buenos jugadores y juega bien, ordenadamente y arriba son punzantes".
El enojo de D´alessandro en la primera fecha
DyN y LA NACION
Otras noticias de Lucas Alario
"Un idiota". Chacho Coudet se volvió loco por el insulto de un hincha y lo tuvieron que frenar: ¡y estaban ganando!
"Instinto de matador y perfume de gol". Inter de Porto Alegre confirmó que ya tiene al delantero que estaba buscando River
Fin del amor. Agustina Albertario confirmó su separación de Lucas Alario y reveló los motivos
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!