Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Bundesliga: Lucas Alario anotó y asistió en la victoria de Bayer Leverkusen
LEVERKUSEN, Alemania.- El delantero argentino Lucas Alario abrió el marcador y dio una asistencia en la victoria de Bayer Leverkusen sobre Borussia Moënchengladbach por 2-0, de local, por la 26° fecha de la Bundesliga.
El ex Colón de Santa Fe y River puso el 1-0 de zurda a los 39 minutos del primer tiempo y de esa forma llegó a los siete tantos personales desde su arribo al fútbol alemán.
Ya en tiempo de descuento, el argentino le cedió a su compañero Julián Brandt una pelota para sentenciar el triunfo del Leverkusen, que ocupa el tercer puesto del torneo con 44 unidades.
Bayern Munich, líder con 66 puntos, destrozó al Hamburgo por 6-0, de local, con tres tantos del polaco Robert Lewandowski, dos del francés Frank Ribery y otro del holandés Aarjen Robben.
La única mala noticia fue la lesión del internacional francés Corentin Tolisso, que entró al descanso y se retiró un cuarto de hora después con problemas en la tibia derecha.
Con su triunfo, Bayern Múnich cuenta con 20 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el Schalke, que el viernes ganó 1-0 al Maguncia.
Otras noticias de Bundesliga
De película. El DT alemán que llevó a su equipo de la quinta división hasta las copas europeas y nunca ganará el Balón de Oro
TV del sábado. Colapinto en la qualy, la final Alumni-Belgrano, fútbol local, Real Madrid-Barcelona y argentinos en Europa
Dolor... hasta en las tesorerías. Las lesiones les costaron a las grandes ligas 732 millones de euros en la última temporada
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron