Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los refuerzos que busca Daniel Angelici para Boca y qué prometió hacer si el equipo gana la Copa Libertadores
Daniel Angelici confirmó que el primer elegido para reforzar a Boca es el zaguero paraguayo Gustavo Gómez , al tiempo que se aventuró a hacer una promesa muy especial si el equipo logra ganar la Copa Libertadores .
"Al primero que voy a ir a buscar en Europa es a Gustavo Gómez", afirmó en una entrevista realizada en el programa partidario Boca de Noticias, que emite el portal FWTV. Milan, propietario de los derechos federativos del defensor, lo cotizó en 8.000.000 de dólares, pero el dirigente cree poder cerrar la operación en un 25 por ciento menos. "Nos gusta mucho, cuando estuvo en Lanús se destacaba. El cuerpo técnico le tiene mucha confianza. Y si bien en Italia no tiene mucha continuidad, nadie se olvida de jugar al fútbol", analizó.
Además, evaluó las chances de cada nombre que suena como posible refuerzo del bicampeón del fútbol argentino. Demostró mucho interés por Guido Pizarro, pero las tratativas por él se iniciarán una vez que Sevilla defina a su nuevo director deportivo, consideró que el uruguayo Diego Godín "es imposible", que la negociación por Ezequiel Garay "es complicada", que el zaguero de Inter, Lisandro López, "no está en nuestro interés", y descartó a Miguel Almirón, por falta de cupo para extranjeros.
La promesa de Angelici si Boca gana la Libertadores
Angelici también elogió al delantero de Huracán Ignacio Pussetto. "Es un jugador muy veloz, después de Pavón me parece que le sigue. El presidente lo vende, pero como vende todo: muy caro", bromeó sobre las hipotéticas negociaciones con su colega Alejandro Nadur.
Además, el dirigente descartó que el club precise un arquero. "No está dentro de nuestras prioridades. Con Agustín Rossi tenemos un gran arquero. Tuvo errores, que en su puesto se pagan caro, pero es joven y tuvo una temporada muy regular, lo cual en un arco tan grande como el de Boca no es poca cosa", destacó. Sin embargo, dio indicios de que si lo fuera a buscar a Esteban Andrada, Lanús se lo vendería sin problemas. El guardavalla del Granate es un hombre muy conocido por los Mellizos Barros Schelotto.
Por último, Angelici, que en poco más de un año y medio dejará su cargo como presidente de Boca, se animó a hacer una promesa, en caso de que Boca se consagre otra vez campeón de la Copa Libertadores, quizás la gran cuenta pendiente de su gestión. "No me gustan los tatuajes, pero si ganamos la Copa me tatuaría no solamente yo, sino que iría con mis tres hijos a poner el brazo", aseguró.
La fiesta de los empleados de Boca campeón
Encabezados por el Secretario General, Christian Gribaudo, los empleados se pusieron las mismas remeras que los jugadores y con bombo, banderas y sombrillas festejaron el nuevo título
Participaron los empleados de diversas áreas como: Socios, Departamento Médico, Sistemas, Operaciones, Recursos Humanos, Marketing y Finanzas
"Los empleados de Boca se esfuerzan día a día para hacer más grande a este club. Ellos también son parte del campeonato y merecen festejarlo", dijo Gribaudo.
Otras noticias de Daniel Angelici
Más leídas de Fútbol
Selección “muy visitante”. Messi vuelve a donde empezó todo, 188 partidos después y con una prohibición de camisetas suyas
Hubo movimientos. Así está la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, en la fecha 11
Suspenso y acrobacia. Del gol argentino que se gritó tras el VAR a los tantos de Paraguay con una gran chilena y un cabezazo perfecto
"Prestigiosa y atemporal". Cómo es la copa que recibirá el campeón del Mundial de Clubes 2025 y los rostros del poster oficial