Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los puntajes de River en el empate ante San Pablo: Nicolás Domingo, otra vez el mejor
En un partido mediocre, de escaso nivel técnico y mucha fricción, el volante fue el futbolista más destacado del conjunto de Gallardo; Ganso, autor del gol de los brasileños, la figura de la cancha
Marcelo Barovero (5): se lo notó algo nervioso y dubitativo con la pelota en los pies, cometió un par de errores poco frecuentes en él. El reconocimiento previo pareció conspirar contra su calma habitual.
Gabriel Mercado (5): estuvo firme en la marca y generó desbordes interesantes, pero no estuvo fino a la hora de la terminación de las jugadas.
Emanuel Mammana (4): tuvo un gran cruce ante Michel Bastos cuando este se disponía a marcar el segundo gol de San Pablo, pero cometió algunos descuidos a la hora de ser salida.
Leandro Vega (4): su partido fue irregular. En el primer tiempo marcó y anticipó muchas pelotas, pero en el complemento no brindó garantías y siempre perdió la marca a su espalda.
Leonel Vangioni (5): un rendimiento intermitente. Fue eficaz a la hora de proyectarse, pero quedó en deuda a la hora de marcar.
Ignacio Fernández (5): le cuesta mucho convertirse en el conductor del equipo. Con el perfil invertido, tuvo buenas triangulaciones con Alario y Mora, aunque no pudo marcar diferencias. Fue el encargado de manejar todas las pelotas. La mayoría no tuvo buen destino.
Nicolás Domingo (6): desarrolló un partido correcto aunque por momentos sufrió la mala noche de Leo Ponzio y padeció algunos problemas en la contención. Su gran despliegue lo convirtió en el mejor jugador de River.
Leonardo Ponzio (4): realizó un cierre bárbaro, evitando el 0-2 tras un error en la salida Mammana, pero estuvo muy errático a la hora de distribuir el balón y cometió muchas infracciones
Sebastián Driussi (5): mucha movilidad, muy poco productiva. Cumplió con el mandato de ayudar en la marca. No gravitó ofensivamente.
Rodrigo Mora (5): Mucha voluntad y despliegue físico, aunque jugó lejos del área. Contó con una chance clara de gol al estrellar un potente cabezazo en el travesaño.
Lucas Alario (5): arrancó muy activo, exigió a la defensa rival y generó espacios y ocasiones de gol, que no logró capitalizar. En el segundo tiempo bajo su rendimiento y salió reemplazado.
Ingresaron:
Andrés D'Alessandro (5): ayudó a reconstruir el sistema creativo y le dio otro ritmo al ataque de River. Por la derecha tuvo buenas asociaciones y le hicieron faltas importantes
Iván Alonso (4): jugó poco más de 30 minutos y aportó su cuota de sacrificio y voluntad. Falló en la única situación de gol que tuvo: un cabezazo tras un centro de Vangioni
Gonzalo Martínez (-): El poco tiempo que estuvo en la cancha (11 minutos) no permiten calificarlo. Tal vez Gallardo tardó demasiado en hacerlo ingresar. Su gambeta en velocidad hubiese sido importante para quebrar a la defensa paulista.
tb/ph
Otras noticias de Copa Libertadores
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona