Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Loris Karius desafía a los memes: salió mal, chocó a un compañero, la jugada terminó en gol y su equipo perdió
Un año y medio después de los errores que fueron determinantes en la derrota de Liverpool ante Real Madrid en la final de la Champions League 2017/2018, el alemán Loris Karius volvió a tener una falla grosera en un partido internacional, en su nuevo club. Ahora en Besiktas, de Turquía, el arquero cometió un blooper que terminó en el primer gol de Slovan Bratislava, de Eslovaquia, que finalmente se quedó con el triunfo por 4-2 en el debut de ambos equipos en el Grupo K de la Europa League.
Este jueves, en el estadio Tehelné pole de Bratislava, Karius intentó despejar con la cabeza afuera del área un saque de arco largo de los locales, a los 13 minutos del primer tiempo y con el partido igualado 0-0. Al saltar, el rubio tuvo un doble error de cálculo, al errarle a la pelota y golpear al mismo tiempo a su compañero, el portugués Pedro Rebocho, que parecía tener controlada la situación al correr unos metros delante del delantero esloveno Andraz Sporar. En la acción, Karius y Rebocho quedaron por el suelo, mientras el goleador definía de primera y abría el marcador.
El blooper de Karius en el primer gol
Aunque los turcos lograron dar vuelta el marcador antes del final del primer tiempo, en la segunda etapa los locales igualaron 2-2 pronto, otra vez gracias a Sporar, y convirtieron otros dos goles en tiempo de descuento para festejar ante su gente.
El año pasado, en Kiev, el francés Karim Benzema fue a presionar a Karius, que tenía la pelota en sus manos cuando iban 5 minutos de la segunda etapa y el partido también estaba igualado sin goles. El alemán quiso sacar, pese a que el delantero estaba muy cerca, y le terminó dando un pase a los pies. El jugador merengue no perdonó y marcó el 1-0. Más tarde, no llegó a despejar con los puños un disparo lejano y aparentemente inofensivo del galés Gareth Bale y esa acción terminó en el arco, convertido en el tercer gol. El juego concluyó 3-1 y con el título en favor de los españoles y días más tarde se aseguró que el arquero había sufrido una conmoción cerebral, por un golpe de Sergio Ramos, que podía haber incidido en su rendimiento.
Las fallas en la final de la Champions League 2017/2018
Otras noticias de Europa League
"¿Por qué no jugás vos?". Alejandro Garnacho tuvo un tenso cruce con un hincha del Manchester United mientras firmaba autógrafos
La TV del jueves. Se completa la fecha de la Liga Profesional, acción en la Europa League, tenis y básquetbol
La TV del jueves. Racing ante Corinthians por la Sudamericana, la semifinal de la Copa Argentina, y se juega la Europa League
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia