Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lo que dejó el casamiento de Messi y Antonela: 770 pesos de regalo por persona como donación para Techo Argentina
La organización social, a la que estaban destinados los presentes, anunció que construirán diez viviendas y que todavía esperan más ingresos desde el exterior
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo donaron, por pedido de ambos, todos los regalos de su casamiento a la organización social Techo Argentina, que trabaja en la construcción de viviendas sociales en los 111 asentamientos que tiene relevados en todo el país.
Fueron ellos quienes anunciaron lo que pudieron construir gracias a los regalos que llegaron del casamiento de la Pulga. "Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron diez viviendas de emergencia", emitieron en un comunicado.
El casamiento de Messi y Antonela fue el pasado 30 de junio en Rosario. En total asistieron 260 invitados que, como regalo, donaron dinero a Techo Argentina. Según los datos difundidos por la organización y lo que pudo reconstruir LA NACION, en total recibieron un promedio de 770 pesos por persona.
Cuesta, aproximadamente, 20 mil pesos la construcción de una casa para la organización. Anunciaron que lo recaudado les alcanzará para hacer 10 casas, es decir que recibieron una suma de 200 mil pesos.
Desde Techo Argentina también informaron que las operaciones no culminaron. En el propio comunicado anuncian: "Los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito".
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Fútbol
Disputado. Argentina vs. Perú: resumen, goles y resultado del partido de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte