Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lisandro Martínez se sacó de encima al musculoso Traoré, recibió la ovación de Old Trafford y luego explicó todo entre risas
El defensor de la selección argentina protagonizó una curiosa escena en el partido que Manchester United le ganó a Fulham, en la jornada inaugural de la Premier League
- 3 minutos de lectura'
Lisandro Martínez es acaso el futbolista más querido por los simpatizantes de Manchester United. Fue mirado de reojo cuando llegó a los Reds, sobre todo porque muchos no entendían cómo un futbolista que no llega al metro ochenta podía ser un zaguero central de elite. Pero el ex Defensa y Justicia y Ajax demostró que tiene jerarquía suficiente para suplir cuestiones físicas con una entrega y un talento encomiables. Cada partido Licha es celebrado por sus hinchas, que lo apodan Butcher (Carnicero).
Luego de unas lesiones que pusieron obstáculos en su camino, Lisandro fue crucial en la conquista de la Copa América con la selección argentina. Ahora, en el comienzo de la Premier League, Manchester United recuperó al futbolista clave de su línea defensiva. Y en el debut de la temporada 2024/25, fue titular en el esforzado triunfo por 1 a 0 ante Fulham y se destacó por una acción que despertó el entusiasmo de sus seguidores.
Ocurrió a los 16 minutos, cuando le ganó la posición a Adama Traoré, un jugador que impresiona por su porte: casi 90 kilos de puro músculo, que lo asemejan más a un fisicoculturista que a un futbolista. Lisandro lo sacó con autoridad y el delantero de Fulham se fue directamente al piso, lo que generó una enorme ovación en Old Trafford.
LISANDRO MARTÍNEZ FRENÓ CON CLASE... ¡¡A ADAMA TRAORÉ!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 16, 2024
📺 Mirá la #Premier en #DisneyPlus pic.twitter.com/3V0GaphVhN
Luego del partido, Lisandro Martínez fue entrevistado por la televisión inglesa. Dos exfutbolistas, Jamie Carragher y Roy Keane, fueron los encargados de reportearlo. Consultado sobre esa acción puntual, el defensor, en un rudimentario pero esforzado inglés, contó con humor lo sucedido.
-Carragher: Lisandro, al principio de partido tuviste que lidiar con Traoré y lo hiciste bien...
-Lisandro: Bueno, él es muy... [se ríe, le muestran la jugada en el monitor] Sí, lo mandé al gimnasio.
Ello despertó las carcajadas de sus interlocutores, pero inmediatamente Lisandro se puso serio y comentó: “No, realmente es muy difícil jugar contra este tipo de oponentes. Aprendí de la primera [se refiere a un duelo ocurrido minutos antes]. Porque en la primera situación él me mató. Y después lo maté yo”.
Lisandro Martinez on the tackle on Adama Traore.
— ꜱᴜᴘʀᴇᴍᴇʙʀᴜɴᴏ🏴 (@SupremeBruno8) August 16, 2024
"I sent him to the gym" 😂❤️ pic.twitter.com/6XRemuyAoh
Pero su rival no se quedó en silencio. El futbolista nacido en Cataluña y de ascendencia maliense respondió a partir de una historia subida a su cuenta de Instagram. “No te preocupes, nos volveremos a ver”, dice el delantero internacional con la selección de España, acompañado por un emoji de guiño, en el que arrobó al argentino.
Lisandro Martínez lleva 61 partidos con la camiseta de Manchester United, donde anotó un gol y dio una asistencia.
Otras noticias de Lisandro Martínez
¿Coincidencia? La reacción de otros jugadores de la selección argentina tras la separación de Enzo Fernández
Con el arco libre. El increíble gol que se perdió Manchester United en una campaña indigna de su historia
"Crece la Scaloneta". Licha Martínez anunció que será papá y los jugadores de la selección se emocionaron
Más leídas de Fútbol
"Me llevan presa". Real Madrid, sin paz: la esposa de Valverde estalló cuando Ancelotti reemplazó a su marido y el DT salió a responder
Ganaron River y Boca. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025, a seis fechas del final del torneo
Ganó, goleó y gustó. Boca resurgió de las cenizas cuando se hundía y a partir de ahora será dueño de su destino
Apareció otro River. Gallardo retoca el libreto para pelear por objetivos, más audaz para atacar y arriesgado para defender