Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lionel Messi no se entrenó a la par del equipo en PSG y es duda para del duelo de este miércoles por Champions League ante Leipzig
El rosarino no se entrenó el lunes y está en duda su presencia en el duelo por Champions de este miércoles
- 3 minutos de lectura'
Lionel Messi encendió las alarmas en PSG el pasado jueves cuando se ausentó al entrenamiento. En esa ocasión el rosarino arrastraba una molestia muscular y por precaución se entrenó de forma individual. De todas formas, Mauricio Pochettino decidió incluirlo como titular en el triunfo ante Lille el último viernes, por la Ligue 1. Lo cierto es que en el entretiempo, el argentino fue reemplazado y este lunes no practicó a la par del equipo. Su presencia el miércoles ante Leipzig, por Champions League, es una incógnita, aunque en el club francés hacen una proyección de lo que podría suceder.
La Pulga ya se sometió a estudios este fin de semana, para conocer cuál es la gravedad de la lesión. Todo indica que arrastra una molestia en los isquiotibiales desde la Copa América que ganó con el seleccionado argentino. Por el momento no se hizo oficial el resultado de la molestia. Una vez que se den a conocer, Pochettino sabrá si podrá contar con el argentino para viajar a Alemania para el duelo ante Leipzig, el miércoles, por Champions League. Por el momento, nadie en PSG se anima a asegurar nada.
“Salió por precaución, esperemos que pueda estar en el próximo partido”, expresó el entrenador de PSG tras el triunfo ante Lille. Lo cierto es que este lunes, al igual que sucedió en la semana anterior, Messi no se entrenó a la par de sus compañeros este lunes. Desde las redes sociales del club, todavía no fue emitido el parte médico del plantel para saber la situación en la que se encuentra el rosarino.
Tampoco salió la nómina de futbolistas que viajará a Leipzig. Pero desde varios medios franceses anunciaron que el rosarino estaría “prácticamente descartado” de la delegación que viajará a su país vecino para afrontar la cuarta fecha del Grupo A de la competición más importante de Europa.
Durante el fin de semana y posterior al partido en el que Messi fue reemplazado por Mauro Icardi en el entretiempo del duelo ante Lille, un sector de la dirigencia del equipo parisino se sintió molesta por esto y quien lo expresó fue Leonardo, el director deportivo de PSG. El directivo fue critico con el 30: “Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último receso internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve. Y ahora tiene problemas musculares”, lanzó Leonardo.
PSG volverá a jugar el miércoles por Champions League ante Leipzig en Alemania, en un partido importante para alejarse de Manchester City, club con el que disputa el liderazgo del Grupo A.
Por ahora, lideran los franceses con siete puntos y una ventaja de una unidad. Lo cierto es que hay preocupación por el estado físico de Messi. Además, el foco de atención también está en la selección argentina debido a la proximidad con la doble fecha de eliminatorias de este mes en las que el equipo de Scaloni jugará ante Uruguay y Brasil el 12 y 16 de Noviembre.
Otras noticias de Lionel Messi
Outsider. Jugó en Primera pero se hartó del fútbol y hoy fabrica 4000 litros de cerveza al mes: “Preferí retirarme”
Casi gol olímpico de Messi. Inter Miami convirtió gracias a un blooper, pero perdió en el último minuto y habrá tercer partido
"Me critican". Lionel Messi reveló a qué juega con sus hijos en su tiempo libre
Más leídas de Fútbol
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Escaló River. Así está la tabla de clasificación a las copas del fútbol argentino, tras la fecha 20 de la Liga Profesional 2024
Tras la derrota con Lanús. Qué necesita Boca para clasificar a la Copa Libertadores 2025
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River