

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Era extraño no ver al Real Madrid entre los primeros puestos de la Liga de España . Campeón en 33 oportunidades, la última en la edición 2016/2017, el conjunto Merengue no figuraba dentro de los líderes desde octubre del año pasado. En ese contexto, el equipo que dirige el argentino Santiago Solari tomó la iniciativa este sábado ante Sevilla y siguió por la senda que había marcado la fecha pasada con el triunfo ante Betis. Así fue ante un rival directo dentro de la disputa por la punta del campeonato, se llevó un nuevo triunfo.
En su estadio, venció como local a Sevilla por 2-0 y así ascendió a la tercera posición, y quedó a siete puntos de Barcelona -el líder- y a cinco de Atlético de Madrid, su escolta.
"Primero, el fútbol es siempre de los futbolistas. El de hoy y el de la semana pasada es mérito de los futbolistas. Hay distintos campos, competiciones, inconvenientes de cada plantilla – todavía tenemos muchos lesionados o regresando de lesión– pero mientras tanto ha habido mucho espacio para muchas cosas. Mostrar espíritu competitivo, para que los jóvenes se muestren y para que los veteranos muestren su solvencia y consistencia", dijo Solari tras el triunfo.
"Siempre son más de tres puntos cuando uno enfrenta a un rival directo", resumió el DT que ya piensa que en dos semanas deberá enfrentar al Atlético de Madrid de Diego Simeone .
[R][R] Solari: "Los jugadores han mostrado esa pasión, esa entrega y ese sacrificio. Esas ganas de ganar desde el minuto 1 hasta el 90." #RMLiga | #HalaMadridpic.twitter.com/KlkIkQ3nNX&— Real Madrid C.F.[R] (@realmadrid) 19 de enero de 2019
Los tantos los marcaron Casemiro, con un disparo desde afuera del área que fue directo al ángulo izquierdo del arquero, a los 78 minutos de juego, y Luka Modric, quien fue destacado por Solari por su gran actuación.
"Hoy estuvo sobresaliente y teniendo en cuenta que lo cosieron tuvo una segunda parte estupenda e hizo un gol en el último minuto: eso habla del espíritu del equipo. Hoy lo ha dado todo en todos los sentidos. Hicimos un partido muy completo", señaló.
Vamossssososoosos pic.twitter.com/cL0WK1kpIq&— Hala Madrid 1??3?? (@IconiccReal) 19 de enero de 2019
"La celebración fue por la alegría; fue un gol muy bonito el de Casemiro, que además entró con un poco de suspenso porque el portero se estiró muy bien. Fue un gol precioso y además era muy merecido a esas alturas del partido porque lo habíamos buscado desde el inicio y no habíamos cejado en ese empeño", describió el argentino.
El resumen
Al equipo madrileño le tocó visitar a Huesca en el segundo partido de la jornada. Se llevó una goleada 3-0, que lo coloca a solo dos puntos de la punta con un partido más. Mientras que Huesca no pudo sumar y permanece en la última posición con apenas 11 puntos sumados.
Los goles del Atlético los marcaron Lucas Hernández a los 31 minutos de juego, el colombiano Santiago Arias y Koke a los 71.
Los goles