Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Liga de Francia: el Lille de Bielsa jugó 60 minutos con uno menos y empató ante Burdeos
El equipo del ex entrenador del seleccionado igualó 0 a 0 y sumó su cuarto partido consecutivo sin un triunfo; PSG visita a Metz con Neymar y el debut de Mbappé
LA NACION
LILLE, Francia.- Lille, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, igualó 0 a 0 ante Burdeos y continúa con su mala racha en la liga de Francia. Si bien jugó 60 minutos con uno menos por la expulsión de Thiago Maia, el equipo del Loco sumó su cuarto partido consecutivo sin conseguir un triunfo.
El brasileño Maia dejó al Lille con diez en el minuto 32 tras ver la segunda tarjeta amarilla. Su equipo había dominado hasta entonces, pero luego tuvo más problemas frente al rival.
Es el cuarto partido seguido sin victoria para Lille, que únicamente se impuso en la primera jornada frente a Nantes. Por ello ocupa con 5 puntos en cinco partidos un decepcionante 11vo puesto, a la espera del resto de partidos del fin de semana.
LA NACION
Ir a Canchallena
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Liga de Francia
"Una plena recuperación". Las disculpas del defensor marfileño que le dejó los tapones en la cara a Donnarumma
Impactante. El durísimo golpe que recibió Donnarumma en la cara: quedó fuera del partido de PSG y generó preocupación
Se gritó como un gol. Sampaoli fue expulsado por meterse en la cancha por un gol anulado y los hinchas locales festejaron
Más leídas de Fútbol
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona