

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Fue una de esas tardes en las que no salió nada. Y lo peor de todo: dominaron los nervios y los errores propios, un combo fatal que saboteó hoy cualquier ilusión en el camino al ascenso a la Premier League. Lo cierto es que Leeds Unitedsufrió una decepción en su regreso a la competición en la segunda división inglesa, ya que el equipo entrenado por el rosarino Marcelo Bielsa perdió este domingo como visitante ante el Cardiff por 2-0, en su primer partido en la reanudación del Championship tras la pausa por el coronavirus.
Más dominador que profundo, el equipo del Loco empezó a sufrir a los 35 minutos del primer tiempo, a partir de un mal pase de Phillips que facilitó el gol del canadiense Junior Hoilett. De esa manera, en su única llegada en la primera etapa, Cardiff se ponía adelante en el marcador Esta explicación -las fallas propias- siempre aplica cuando a Leeds se le van puntos importantes.
Pero faltaba más: en una secuencia insólita, cuando agonizaba el primer tiempo, el delantero Patrick Bamford tapó accidentalmente su remate al gol de Jack Harrison, que hubiese significado el empate para Leeds.
Pagamos demasiado caro los errores que cometimos. No es habitual equivocarse dos veces y recibir dos goles. En el escenario que presentó el partido, lo natural es que hubiéramos ganado
En medio del desconcierto visitante, y más allá de que contó con algunas penetraciones dentro del área rival, Leeds terminó sucumbiendo ante Cardiff, que remató el partido con el tanto del alemán Robert Glatzel a los 25 del segundo tiempo. Ese gol llegó por el error de Cooper en una mala salida, como para redondear un día fatal para los dirigidos por el DT rosarino.
El Leeds United espera lograr esta temporada el ascenso directo a la Premier League después de perder el año pasado en los play-offs de promoción de categoría. Una victoria en la capital galesa le habría dado una ventaja de diez puntos sobre el tercer clasificado Fulham, que perdió el sábado en casa contra el Brentford por 2-0, cuando los dos primeros de la segunda división ascienden de forma automática a la Premier.
La derrota del Leeds, que venía de cinco triunfos consecutivos, le impide recuperar el liderato, que había perdido el sábado provisionalmente a manos del West Brom, que empató en casa (0-0) con el Birmingham.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.