Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Las perlitas de Napoli-Barcelona: la falta de Busquets que sacó a Mertens de la cancha y la amarilla a Messi
El entretenido 1 a 1 entre Napoli y Barcelona en el estadio San Paolo dejó abierta la serie de octavos de final de la Champions League, que se definirá el 18 de marzo en el Camp Nou.
Sin embargo, hubo dos jugadas puntuales que cobraron importancia por sí mismas. La primera fue el patadón de Sergio Busquets sobre el belga Dries Mertens a los 8 minutos del complemento, que provocó que el autor del gol del conjunto celeste tuviera que abandonar el campo de juego unos instantes después, visiblemente lesionado por ese golpe, que le valió al volante de Barcelona la amonestación. Esa amarilla también lo margina del desquite.
La otra tuvo como protagonista a Lionel Messi. A los 20 de la segunda parte, el crack rosarino se esforzó para llegar a un centro rasante en la puerta del área chica de Napoli, con la mala fortuna de que su botín derecho chocó con el arquero David Ospina, a quien dejó tendido en el césped durante un par de minutos. A pesar de las disculpas del caso, Leo fue amonestado.
Los goles de Mertens y Griezmann
Otras noticias de Champions League
Champions caliente. El golazo de Julián Álvarez para la victoria de Atlético de Madrid y el partidazo que ganó Barcelona
Plato fuerte. En qué canal pasan Juventus vs. Manchester City, por la Champions League 2024-2025
Fecha 6. En qué canal pasan Borussia Dortmund vs. Barcelona, por la Champions League 2024-2025
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!