

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAN PABLO.- Con su particular estilo para hablar, aunque con una velocidad lógica por la ansiedad de vivir una semifinal en el Mundial Brasil 2014,Alejandro Sabella brindó una conferencia en la que lo deportivo dominó la escena. Sin embargo, dos preguntas lo sacaron de su discurso.
Primero, y para generar una risa generalizada en el auditorio, incluso del entrenador, un periodista lo consultó sobre sus sensaciones sobre la "casi-caída" que fue furor en las redes sociales, con memes para todos los gustos. Sonrisa, aire y la respuesta: "No siento nada en especial. Me recuerda a lo que pasó, nada especial". De nuevo, en su relato.
Sobre el final, y al ser interrogado sobre si compraría una entrada de reventa, "que para este partido están a partir de 2500 dólares, Sabella dijo: "Por suerte, voy a estar dentro del campo de juego. No tan adentro. Me gustaría estar aún más, pero ya estoy grande. El fútbol es una pasión, pero me parece demasiado dinero. Aunque si uno puede pagarlo… Siempre y cuando sea así, es un dato que decís vos y no tengo manera de chequearlo".

