Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mouche, que jugó siete partidos en los últimos 6 meses, es el nuevo refuerzo de Lanús
El delantero se recuperó de la rotura de ligamentos de su rodilla
Una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha limitó a Pablo Mouche en su paso por Palmeiras. Jugó apenas siete partidos en el segundo semestre de 2015, entre el torneo brasileño y las copas, y por estas horas no estaba entre los preferidos del DT Marcelo Oliveira.
En los próximos seis meses, el delantero buscará recuperar ritmo y protagonismo en Lanús, que será el cuarto club argentino en su trayectoria, que incluye Estudiantes, de Caseros; Boca y Arsenal. Mouche no viajó a Montevideo con el plantel paulista, se quedó en San Pablo y llegó a un acuerdo para incorporarse al Granate a préstamo.
El sueldo de Mouche, oriundo de la ciudad bonaerense de San Martín y quien arribó en el segundo semestre del 2014 a Palmeiras desde el Kayserispor de Turquía para firmar hasta el 2019, sería cubierto durante este préstamo por ambos clubes por lo que Lanús se ahorraría una importante cantidad de dinero.
/av
Otras noticias de Mercado de pases
Cinco señoras en la vereda. El desopilante video que anuncia el regreso de Lo Celso a un viejo amor español
De la Premier a la Libertadores. El particular anuncio del club más popular de Brasil de la contratación de "el Alcaraz del fútbol"
Deja Fiorentina. Nico González llega al más grande de Italia en el segundo pase de los más costosos de la Serie A
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona