Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lágrimas y locura de los hinchas de River despidiendo a Julián Álvarez antes de su último partido y de emigrar a Manchester City
En el predio millonario de Ezeiza una multitud se acercó a saludar al delantero, que “regaló” autógrafos y fotos para los fanáticos
- 3 minutos de lectura'
Julián Álvarez todavía no dejó River pero a los hinchas del club millonario ya los invade una amarga sensación nostálgica porque saben que al atacante sólo le resta un partido [este miércoles frente a Vélez, en el Monumental, en el desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores] antes de viajar a Inglaterra para sumarse a Manchester City, donde será presentado el próximo fin de semana.
Álvarez, la aparición más explosiva y determinante de las divisiones inferiores de River en los últimos tiempos, siempre se mostró con perfil bajo y calidez. Así lució anoche, una vez más, en el que fue su último ensayo en el predio del club en Ezeiza antes de emigrar (la práctica de hoy será en Núñez). Como el River Camp permite cierto acceso a los jugadores que el Monumental no, aproximadamente cien hinchas se acercaron hasta allí para brindarle una de las últimas muestras de afecto a Álvarez.
La multitud fue tal que formaron una extensa -y ordenada- fila bordeando el predio y, una vez terminado el entrenamiento, el jugador de 22 años se acercó a los hinchas y aceptó cordialmente, durante más de 15 minutos, fotografiarse, firmar autógrafos y recibir regalos.
“¡Olelé, olalá, Juli es de River, de River no se va!”, cantaron los hinchas al ver la figura de Álvarez aparecer por el portón principal del predio millonario. “¡Gracias por todo, Julián!”, fue uno de los gritos que más se escucharon para el futbolista que el domingo pasado ante Huracán en Parque Patricios anotó su gol número 54 (en 121 partidos) durante el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, quedando a sólo uno del colombiano Rafael Santos Borré (55).
¡Gesto de crack! Antes de dejar River, Julián Álvarez le regaló este momento a los hinchas del Millonario. Algunos no pudieron contener las lágrimas. pic.twitter.com/igC2pfpYQA
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 5, 2022
Se vivieron momentos de mucha emoción, ojos humedecidos y piel erizada. Hubo historias muy emotivas como la de Delfina, una hincha que ya había ido tres veces al River Camp pero que no había podido expresarle su admiración a Julián. Sin embargo, esta vez sí lo logró y le obsequió al futbolista una pancarta con fotos y mensajes.
Álvarez, uno de los atacantes del seleccionado nacional que dirige Lionel Scaloni, tiene un último anhelo antes de viajar al Reino Unido: que River de vuelta la serie ante Vélez y el equipo millonario logre avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Hacer, al menos, un gol y recibir una última ovación serían los otros condimentos. Julián Álvarez todavía no se fue, pero River ya lo extraña.
Seguí leyendo
"Termina el ciclo". PSG confirmó la salida de Pochettino antes de presentar a Galtier
Independiente, en llamas. La furiosa reacción de un jugador contra la gente y la sugestiva frase de Domínguez sobre su futuro
Último. El Rosario Central de Tevez perdió con Aldosivi y quedó en el fondo de la Liga Profesional
Otras noticias de Mundo River
Sorteo de cruces. Copa Argentina: el ignoto club que le tocó a Boca para el estreno y los demás rivales de los grandes
Se sorteó la Liga Profesional. Cómo quedaron los dos grupos y cuándo se jugará el primer River-Boca del año
Tu cara me suena. River y los regresos de los que brillaron, una tentación que la mayoría de las veces terminó mal
- 1
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 2
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 3
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona