Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La Plata-Ezeiza: el helicóptero que trasladará a los Sub 20 de Estudiantes para que lleguen al aeropuerto
Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth deben viajar a Vietnam minutos después del Estudiantes-Boca
LA NACION
Será un viaje contrarreloj. “Se hará todo lo posible para que los jugadores de Estudiantes puedan llegar al vuelo”, contó ayer Claudio Úbeda, DT de la selección argentina Sub 20. Y así será: un helicóptero espera por Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth, quienes serán titulares en Estudiantes ante Boca, y luego del cotejo se marcharán para empezar el viaje rumbo a Vietnam, en la gira previa del Mundial Sub 20 de Corea del Sur.
“Estudiantes se comportó correctamente en este proceso de cesión de jugadores a la selección", destacó Úbeda. Los jugadores se trasladarán en helicóptero y no en un auto particular, escoltados por la policía, hasta el Aeropuerto de Ezeiza, como se había comentado en la tarde de ayer.
LA NACION
Ir a Canchallena
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Santiago Ascacibar
Póquer de experiencia. La vieja guardia y las "teclas" del DT Domínguez para la goleada de Estudiantes ante Gimnasia
El 5 goleador. El abanderado que impulsa el sueño de Estudiantes en la Copa Argentina: hubo una gran polémica y un blooper
Final caliente. San Lorenzo salvó un punto en La Plata con un penal atajado en el noveno minuto de descuento
Más leídas de Fútbol
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona