Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La noche en la que se enfrentaron los hermanos Zuculini terminó con un susto grande
River frenó su impulso ganador en Santa Fe: perdió con Colón por 1 a 0 por la Superliga y cortó la serie exitosa de 32 partidos invicto. Sin embargo, hubo otra gran historia en el Cementerio de los Elefantes: se enfrentaron por primera vez los hermanos Zuculini . Y la peor parte la sufrió Bruno, el volante de River. Pero no sólo fue por la derrota...
Se saludaron antes, lucharon por el balón al límite durante los 90 minutos y se abrazaron después del espectáculo. No sólo se conocen de su casa de Escobar: compartieron el sueño de convertirse en futbolistas profesionales en Racing. Franco, hoy, tiene 28 años; Bruno, 25. El primero, debutó en la Academia en 2008, mientras que el hermano menor lo hizo dos temporadas después, también vestido de celeste y blanco. Con el tiempo, sus vidas volaron a diversos destinos. Se reencontraron en Hellas Verona, en 2017 y una parte de 2018. Resultó la penúltima estación de sus carreras. De Italia, volvieron a la Argentina; primero, Bruno, en River. Luego, Franco, en Santa Fe.
¿QUÉ LOS HERMANOS SEAN UNIDOS?#SuperligaxFOX | Bruno y Franco Zuculini fueron a disputar en el aire la pelota y el jugador de River se llevó la peor parte. pic.twitter.com/V7B6WRV9Uu&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 20 de octubre de 2018
El partido fue dominado durante buena parte por Colón, frente a los suplentes de River. Sin embargo, las miradas estuvieron enfocadas en el círculo central: los Zuculini no ahorraron el ímpetu de siempre. Hasta que a los 16 minutos de la segunda parte, detrás del balón que andaba por el aire, Bruno saltó con vehemencia, voló por arriba del cuerpo de su hermano, que estaba de espaldas y cayó de modo violento.
Ya recuperado uno, aliviado el otro, se saludaron y el partido continuó. De buen nivel, sin ser amonestados, se despidieron con calidez. Uno ganó, el otro perdió. Pero fue una noche que no olvidarán jamás.
Otras noticias de Superliga
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona