![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A 133 días del Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli todavía tiene varios casilleros sin llenar en su lista pensando en la Copa del Mundo. La pelea por esos puestos se dará hasta el final con varios futbolistas que están en la mira. Pero no son sólo "los de allá", los que juegan en el fútbol europeo. Sino también, varios jugadores que se desempeñan en el medio local y le requieren una especial atención al entrenador del seleccionado.
Hay otros dos nombres que aparecen, pero que quedan marginados por una cuestión de tiempo, que los apremia. Son Fernando Gago y Darío Benedetto, dos futbolistas que se recuperan de duras lesiones y que quedaron relegados en la carrera a Rusia 2018.
Durante su breve ciclo como entrenador en la selección, Sampaoli siempre recurrió a futbolistas del medio local. Algunos de los que pasaron, por ejemplo, fueron Lautaro Acosta (jugó en eliminatorias ante Venezuela y Uruguay), Jonatan Maidana o José Luis Gómez, quienes sólo jugaron en el debut del entrenador.
Pasó también Nicolás Tagliafico, hoy en Ajax, pero cuando estaba en Independiente el DT lo citó y lo hizo jugar ante Brasil, en su primer encuentro como entrenador. Hoy el defensor pelea por un puesto en la lista. Otros que sólo jugaron algunos minutos son Ignacio Fernández y Fernando Belluschi.