Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La explicación y la broma de Federico Fazio: por qué apareció con el ojo morado en la conferencia
BRONNITSY.– Es un tiempo diferente en la selección. Se advierte en el aire. Incluso, los jugadores se permiten hacer bromas. La situación que se vivió en la última conferencia de prensa de la Argentina con Federico Fazio marca el pulso, es otra señal de esa atmósfera positiva.
Un hematoma debajo del ojo derecho del defensor derivó en una consulta cómplice que le sugería que el responsable había sido Cristian Pavón , ya que el delantero de Boca había quedado en medio de una versión que indicaba que había golpeado a Javier Mascherano . El defensor argentino se rió por la pregunta y contestó en la misma frecuencia: "Pavón está haciendo mucho quilombo acá. De a poco lo vamos controlando", dijo Fazio y le sacó una carcajada también a su compañero Giovani Lo Celso .
Está claro que hay una dosis muy menor de histeria en la concentración del seleccionado nacional, porque de ninguna otra manera se hubiera atrevido Fazio a aceptar entrar en ese juego de risas antes del duelo con Nigeria. Incluso, porque el tema que involucró a Pavón y a Mascherano generó demasiado malestar interno. "Pavón está incontrolable", agregó el ex defensor de Ferro.
Pero en la antesala del choque de octavos de final ante Francia, todo parece diferente. Lo real es que Fazio tenía esa marca debajo de su ojo porque en una de las prácticas quedó cerca de Maximiliano Meza, que intentó un chilena y le dio de pleno en la cara al zaguero de Roma en forma accidental.
Otras noticias de Mundial Rusia 2018
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!