Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La espera de River: Lollo volverá a ser operado y tendrá al menos tres meses de recuperación
El defensor será intervenido este viernes por rigidez en las articulaciones de los dedos gordos de ambos pies
River vuelve a sufrir problemas con las lesiones. Y otra vez Luciano Lollo es el protagonista: será operado este viernes por rigidez en las articulaciones de los dedos gordos de ambos pies.
La noticia golpeó en el cuerpo técnico de River, que en el inicio del semestre había priorizado a Alexander Barboza y a Gonzalo Montiel por sobre Lollo y ahora no podrá contar con el ex Racing por aproximadamente tres meses, tiempo que le demandará la recuperación.
"Hallux rigidus", es el nombre técnico de la afección que sufre el defensor de 30 años, quien en el último tiempo estaba siendo observado por los médicos del club por los dolores que sufría al pisar, ya que desde la pretemporada que no se sentía cómodo al correr. Ahora, volverá al quirófano, por el que ya pasó dos veces en el último año y medio.
Su primera lesión se produjo el 3 de marzo de 2016, cuando jugando para Racing -en un duelo ante Boca por Copa Libertadores- sufrió la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Fue operado siete días después, pero la recuperación no fue exitosa y al volver a jugar el 25 de mayo, en la victoria por 2-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta de la Copa Argentina, duró sólo 24 minutos en el terreno de juego: tuvo que abandonar la cancha por molestias.
Lollo llegó a River por 3,5 millones de dólares en julio de 2016 gracias a la insistencia de Gallardo, quien pidió traerlo pese a que no había superado la revisión médica. Jugó solo nueve partidos y ahora será operado por segunda vez
Cuando llegó a River en junio del año pasado, su pase estuvo a punto de caerse por problemas en la revisión médica, que dejó ver la mala recuperación. Tras idas y venidas, y gracias a la insistencia del entrenador Marcelo Gallardo, finalmente llegó a Núñez por 3,5 millones de dólares y firmó su contrato el 29 de junio. Todo iba bien luego de la pretemporada, pero el 15 de septiembre, en un golpe con Lucas Alario en el entrenamiento, comenzó a sentir molestias.
Sin debutar, el cuerpo técnico tomó una medida de fuerza en octubre: volver a operar para lograr la consolidación del hueso, ya que llevaba más de cinco meses sin evolución. Así, comenzó una nueva recuperación que le demandó más de cinco meses hasta poder lograr su debut oficial el 12 de marzo ante Unión en el empate 0-0 por la fecha 15 del Torneo Primera División. A partir de ahí, no volvió a tener lesiones y acumuló nueve juegos -siete como titular- sin marcar goles. Ahora, tendrá que volver a superar un nuevo obstáculo en su camino en River.
Hoy River tiene solo 21 jugadores disponibles para la Libertadores. Lollo, Mora y Larrondo están lesionados, Martínez Quarta y Mayada están suspendidos y Mina, Olivera, Arzura y Alario emigraron
Otras noticias de Superliga
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona