Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En nombre del plantel de Boca, Juan Román Riquelme le pidió pruebas a la prensa: “Los esperamos en el hotel”
Román brindó una conferencia, secundado por Carlos Bianchi; luego de que el diario Olé diera a conocer la interna xeneize, los invitó a que digan quién habló y por qué publicaron esa información
Con la idea de poner fin a los rumores, Juan Román Riquelme se presentó en la sala de prensa de Boca a las 20.15 con Carlos Bianchi. Dijo que quiere que los periodistas muestren pruebas de quién o quiénes son los jugadores del plantel xeneize que están filtrando información sobre supuestas peleas, disconformidad con el DT y hasta agresiones físicas entre jugadores.
"Hace dos meses en un diario serio [por Olé] pusieron un mensaje de un jugador de Boca sin nombre, después de Vélez dijeron que se cagaron a palos Gigliotti y Cata Díaz [...] creemos que ya es hora de parar la pelota y hablar cara a cara y pedirles por favor", empezó Riquelme, secundado por Bianchi a su izquierda.
Luego, siguió: "Pedimos por favor que muestren las pruebas de los [jugadores] que mandan los mensajitos, así aclaramos las cosas, nosotros jugamos a la pelota y ustedes hacen de periodistas otra vez"
Boca juega el domingo ante Racing en Avellaneda
Y, sobre el final, en concreto, desafió a la prensa : "Les pedimos a los periodistas que se presenten en el hotel [donde Boca concentrará hasta el domingo] y muestren las pruebas de los mensajitos. Si no aparecen, el plantel tomó la decisión de que no se habla más hasta el final del campeonato."
No aceptó preguntas, ni hizo referencia alguna a los problemas internos dentro del plantel, y mucho menos sobre los trascendidos sobre una discusión violenta entre Pablo Ledesma y Agustín Orion. Riquelme dio la cara, pero eligió apuntar hacia la prensa, sin desmentir, por lo menos de manera directa, los conflictos internos. Bianchi, con su silencio, avaló lo dicho por Román, pero también pareció quedar rezagado en medio de una situación volcánica, impensada en otros momentos, o en otras gestiones del Virrey. Y más allá de la amenaza de no hablar más con la prensa, el clima enrarecido de Boca sumará, seguramente, más capítulos.
Interna caliente. Luego de que ayer Pablo Ledesma brindara una conferencia y deslizara sin nombrarlo que Agustín Orion era el alcahuete del plantel de Boca, la práctica de la tarde en Casa Amarilla fue con un clima muy tenso. El arquero volvió a los entrenamientos xeneizes, luego de viajar a Rumania con la selección. En la cancha, mantuvo una charla con Riquelme y, después, se juntó el plantel en el vestuario. Ledesma y Orion se habrían tomado a golpes de puño.
Otras noticias de Juan Román Riquelme
"Un kirchnerista manejando Boca". De la conversación con Trump a la gestión de Riquelme, las frases más destacadas de Milei
Cuatro sospechosos. Allanaron la Bombonera por una investigación por falsificación y reventa de carnets de socios
Abbondanzieri ataja todo. El grito del campo, cómo descubrió antes a Dibu y a Colapinto y por qué no volvió a la Bombonera
Más leídas de Fútbol
"Ley anti Messi". De qué se trata la controvertida medida que tomaron en Paraguay contra el capitán argentino
Con movimientos. Así está la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, en la fecha 11
Cómo quedó la tabla. Perdió la Argentina: las posiciones de las eliminatorias y cómo se juega la próxima fecha
Exultantes. "De rodillas", "cachetazo" y "mejores que los campeones": la euforia de la prensa de Paraguay por el triunfo