Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Independiente y un pasivo que asusta: 575 millones de pesos
Se conoció la cifra del balance del Rojo, con un total de $575.342.731,10 que se presentará en los próximos días; "Quisiera hablar el año que viene y decir que de 600 pasamos a deber 400 o 300 millones”, dijo Ritondo, uno de los vocales
Ya sin fútbol y empezando a pensar en armar el equipo para el 2015, Independiente se preocupa mucho más allá del fútbol. Se conoció el pasivo del club en el balance que se presentará a fin de año, con una cifra que asusta: $575.342.731,10.
Ese es el monto de pasivo que tiene hoy Independiente, según el balance que presentarán el próximo 29 de diciembre y que comprende el ejercicio de junio de 2013 a junio de 2014, durante la gestión de Javier Cantero como presidente del Rojo.
En los tres años que duró la presidencia de Cantero, según los balances que presentó el club, el pasivo de Independiente creció en casi $382 millones de pesos. Lo más preocupante para el club es que, según cuentan los directivos, casi el 50 por ciento de la deuda es en dólares.
"Quisiera hablar en diciembre del año que viene y decir que de 600 pasamos a deber 400 o 300 millones", dijo Ritondo, uno de los vocales de Independiente, sobre el pasivo del club de Avellaneda. El balance firmado por Hugo Moyano, actual presidente del Rojo, se presentará el 29 de diciembre.
Mientras tanto Independiente piensa en armar el equipo para el año próximo, donde jugará la Copa Sudamericana. Ayer el Pocho Insúa, quien rescindió su contrato con el club, firmó con Millonarios de Colombia. Suenan algunos nombres, como los de Jose Luis Fernández o Diego Rodríguez, ambos de Godoy Cruz, o Lucas Zelarrayán de Belgrano.
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron