Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Independiente-Tigre: el Rojo logró solo un magro empate con un polémico penal
El Matador estaba en ventaja con gol de Luna, pero el árbitro Espinoza sancionó una falta inexistente de Ibáñez sobre Meza en el área, que Cuesta cambió por gol; el empate lo deja al equipo de Avellaneda con ocho puntos, a dos de Newell's
Segundo empate consecutivo para Independiente en el Torneo Primera División. Tras igualar con Quilmes, esta vez fue 1-1 con Tigre en Avellaneda y con polémicas. El árbitro Fernando Espinoza fue protagonista de una acción más que discutida que derivó en el empate del Rojo.
Es que Carlos Luna había abierto el marcador a los 17 minutos de la primera parte. Pero un minuto antes del entretiempo, Espinoza observó una inexistente falta del arquero Nelson Ibáñez en el área sobre Maximiliano Meza y sancionó penal para Independiente, que Víctor Cuesta cambió por gol. Previamente, el árbitro no le había mostrado la segunda amarilla a Martín Galmarini y Luna, con un fuerte reclamo de los jugadores locales.
De esta manera, el conjunto de Gabriel Milito suma ocho puntos, sigue invicto y se ubica en el cuarto puesto, a dos unidades de Newell's, líder momentáneo hasta la jornada del domingo. En tanto, el equipo de Pedro Troglio todavía no logra ganar y sólo acumula dos unidades, ubicándose en el puesto 25.
La próxima fecha, Independiente visitará a Sarmiento de Junín y Tigre recibirá a Boca.
El gol de Luna para el 1-0
El polémico penal que Cuesta cambió por gol
Otras noticias de Fernando Espinoza
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!