![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con pasajes de buen fútbol y superando ampliamente al adversario de turno, Independiente le ganó 2-0 a Rosario Central en Avellaneda y recuperó la sonrisa en el Torneo de Primera División después del doloroso traspié que sufrió ante River en el Monumental.
Una perla de Federico Mancuello , quien anotó su séptimo gol en el torneo, y otro de Jesús Méndez , de destacada calidad, le dieron el triunfo a un Independiente que se anima a soñar y que quedó, con un partido más, a dos puntos del lider River.
Central, pese a jugar gran parte del segundo tiempo con un homnbre más por loa expulsión de Nicolás Figal , no tuvo reacción y fue un equipo desdibujado.
El primer período fue un monólogo de Independiente, que arrinconó a su oponente e hizo méritos para romper la paridad, pero no lo logró porque falló en la definición y porque se encontró con un Mauricio Caranta que lució muy seguro.
Rosario Central se replegó demasiado en su campo, defendió muy metido atrás y sus jugadores ofensivos no lograron gravitar.
De la mano de Daniel Montenegro y Mancuello, Independiente manejó la pelota de un lado a otro y tuvo en los desbordes por izquierda de Francisco Pizzini a su arma más importante.
Fue una gran victoria de Independiente, que se olvidó rápido de la caída en el Monumental y pretende ser uno de los animadores de la competencia.