Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ibrahimovic le respondió a Cantona: "No seré rey, yo seré un dios en Manchester"
El carismático delantero sueco tomó el guante, después de que el emblema francés anunciara que le permitiría ser príncipe en Manchester porque no podía haber dos reyes
Como era de esperar, Zlatan Ibrahimovic decidió responderle al francés Eric Cantona , quien había dicho que le permitiría ser príncipe en Manchester United porque el único rey era él.
El crack galo le había dado la bienvenida a Ibra de una forma muy especial, mediante un video publicado en Eurosport UK: "En Manchester sólo puede haber un rey. Puedes ser el príncipe si quieres. Y el número 7, si te interesa, es tuyo. Ésta es mi forma de darte la bienvenida."
“Escuché lo que dijo y lo felicito porque siempre lo admiré”, dijo el carismático delantero sueco. Pero no se quedó ahí y agregó: "Cantona debería saber que yo no seré el rey de Manchester. Yo seré un dios en Manchester”.
La personalidad y, sobre todo, la tremenda calidad de Ibra será un factor más para seguir de cerca una temporada de la Premier League que promete ser fabulosa.
pl/ae
Otras noticias de Premier League
Golpazo. Manchester United, con Lisandro Martínez y Garnacho, fue goleado: de ganar el clásico a recibir 7 goles en dos partidos
Un show: ¡6-3! Del gol de Mac Allister para Liverpool ante Tottenham a la tarde genial de Mo Salah: fiesta del líder
En qué canal pasan Tottenham vs. Liverpool por la Premier League 2024-2025 hoy
- 1
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro