Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Huracán-Patronato, Superliga: el Globo rescató un empate que no lo dejó cerca de la punta
Adrián Balboa puso el 1-0 para la visita en el estadio Tomás Adolfo Ducó; empató Coniglio, de penal; Bértoli le atajó otro remate desde los once metros a Bogado
La posibilidad de acercarse a la punta, de quedar a tiro de Boca y San Lorenzo, se apagó lentamente en el Tomás Adolfo Ducó. No pudo ni supo Huracán, que debió resignarse a un 1-1 con sabor a poco contra Patronato. Sigue cerca de los primeros puestos, pero, claro, sus preocupaciones pasan también por un promedio que no termina de tranquilizarlo.
Huracán no hizo pie en el primer tiempo. No tuvo claridad, profundidad ni cambio de ritmo para llegar al arco de Bertoli. Casi nunca pudieron juntarse Toranzo con Romero Gamarra. Sólo Pussetto intentó alguna escapada pero no tuvo compañía. Y para peor, en el último minuto de descuento de la etapa inicial sufrió el golazo de tijera de Adrián Balboa, en la única llegada visitante.
En esa primera etapa Patronato espero a Huracán para salir de contragolpe con un claro 4-4-2. En la única escapada de Ribas, Balboa conecto de tijera un soberbio gol.
El segundo tiempo fue todo vértigo del local. A los tres minutos y con Huracán lanzado al ataque logró tener un penal a favor por una fuerte infracción de Andrade a Coniglio. El defensor fue expulsado y Bogado no pudo convertir la pena máxima ya que Bertoli se tiró muy bien y desvió el balón. Con uno menos Patronato se refugió más en su planteo mezquino y con los ingresos de Montenegro y Briasco, Huracán fue puro empuje. Así llegó a un foul contra Chimino y la sanción de Lamolina con un nuevo penal. Esta vez lo convirtió Coniglio aunque Bertoli llegó a tocarla.
No apareció la claridad ni el buen fútbol pero Huracán salvó lo que hubiese sido una derrota injusta, ya que Patronato no propuso mucho en ofensiva. De hecho no tuvo un solo córner a favor y se llenó de tarjetas. El Globo quedo a tres puntos de Boca con un partido más, pero casi todos en Parque de los Patricios coinciden en que, por ahora, el objetivo es escapar de la zona de bajos promedios.
Otras noticias de Superliga
- 1
Refuerzos de River 2025: cómo está el mercado de pases del Millonario
- 2
Leonardo Fernández, el jugador que le dijo que no a River y la desafiante frase del presidente de Peñarol
- 3
Manchester City recuperó la memoria, Dibu festejó con Aston Villa y el Chelsea de Enzo no encuentra el rumbo en la Premier League
- 4
Barcelona recibió otro rechazo a las inscripciones de Dami Olmo y Pau Víctor y analiza llevar el conflicto al Gobierno y la Justicia