Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Coronavirus. Confirman el positivo de Hugo "El Loco" Gatti, que ingresó grave en una clínica de Madrid, pero está mejor
MADRID (Reuters).- Hugo Gatti, uno de los arqueros que revolucionó el puesto en la Argentina por su juego con los pies e ídolo de Boca, se encuentra internado en Madrid en estado estable tras dar positivo en una prueba de coronavirus, dijo el martes uno de los hijos.
"Mi padre entró con un cuadro de neumonía causado por el virus", indicó Lucas Gatti, en diálogo con el diario Clarín. "Entró bastante jodido, con un estado grave, pero ahora está mejor y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien", añadió.
Gatti, de 75 años, se encuentra internado en situación "estable" en un centro médico de Madrid, ciudad en la que reside durante buena parte del año. El "Loco", apodo que se ganó por su estilo innovador y su perfil controvertido, jugó en Atlanta, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors, donde finalizó su carrera a los 44 años. También integró el seleccionado en el Mundial de 1966. Gatti posee con 765 partidos jugados el récord de presencias en el fútbol argentino.
Temas
Otras noticias de Covid
Llegan los meses más complejos. Solo 102.316 argentinos tienen la vacunación completa contra el dengue
Controversia. Otra designación polémica de Trump: el antivacunas Robert F. Kennedy gestionará la salud norteamericana
Vacunatorio VIP. Confirman el procesamiento de González García y piden investigar a los favorecidos con las vacunas
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!